WhatsApp Messenger v2.8.1 para iPhone (No actualizar)

Actualización: hay un bug que al actualizar y ejecutar la nueva versión esta se cierra y no funciona, así que hasta que salga una nueva versión, no actualices.

La aplicación WhatsApp Messenger un programa de mensajería de smartphone a smartphone, ha tenido una nueva actualización para el iPhone.

La aplicación utiliza notificaciones push para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Olvídate de los SMS y utiliza WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno.

Lo nuevo en WhatsApp v2.8.1 para iPhone:

Ahora puedes poner una foto a tu perfil desde Ajustes/Perfil.

Elegir wallpaper por defecto (Ajustes/Ajustes de Chat/Fondo de Chat).

Puedes ocultar y no permitir ver la hora de la última vez que te haz conectado, si lo ocultas por equivocación deberás esperar 24 horas para volver a activar esta opción, solo debes ir a Ajustes/Ajustes de Chat/Avanzado/Última hora en línea.

Puedes ocultar la fecha de los mensajes que envías o recibes, lo puedes hacer desde Ajustes/Ajustes de Chat/Avanzado/Marca hora mensaje.

Correcciones de errores, mejora del rendimiento general de la aplicación.

Descarga desde la App Store | WhatsApp Messenger v2.8.1 iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Después de actualizar la versión paraa iPhone no puedo ver la ultima conexión aun teniéndolo activado. No la he desactivado así que por de las 24 horas no es. Alguien me puede ayudar??

  2. He descargado la ultima actualización, y la aplicación ya no funciona. Por que pasa esto???

    • Hola, debe ser un bug de la aplicación, recuerda que hace pocos días muchas apps tuvieron un serio problema con la App Store, que las nuevas descargas y actualizaciones no se ejecutaban cuando las abrias.

      Cualquier cosa guarda los datos de la app y vuelvela a instalar.

      Saludos.

Comments are closed.