WhatsApp Messenger Gratis para iPhone y Android por tiempo limitado

La aplicación WhatsApp Messenger un programa de mensajería de smartphone a smartphone disponible actualmente para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia, esta gratis por tiempo limitado en la App Store y Android Market.

La aplicación utiliza notificaciones push para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Olvídate de los SMS y utiliza WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno.

WhatsApp te permite hablar con tus amigos, de manera directa, así como enviar fotos, vídeos o audio, usando la conexión a Internet de tu iPhone o Androide así como compartir tu ubicación, intercambio de contactos, fondos personalizado, sonidos de notificación personalizados, modo apaisado, marcas horarias de mensaje precisas, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo, ¡y mucho, mucho más!.

Descarga gratuita desde la App Store | WhatsApp Messenger iPhone.

Descarga desde el Android Market Web | WhatsApp Messenger Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.