WhatsApp en Android muestra un curioso mensaje de actualización

whatsapp android

Ya ha pasado algo de tiempo desde que WhatsApp no solo ha anunciado una mejora que llegaría para Android, sino que ha actualizado su Beta para presentarnos un pequeño cambio en términos de nuestra privacidad, haciendo que la misma sea una que se mantiene al día. Pero parece que una buena cantidad de usuarios han comenzado a recibir una curiosa notificación cuando inician la aplicación, una que indica que bien debe ser actualizada antes de cierto período de tiempo, aunque la actualización misma es el problema.

Según hemos podido ver en Android HDBlog.it, una buena cantidad de usuarios han comenzado a visualizar un mensaje de actualización en la versión de WhatsApp para Android, una que indica que una mejora bien podría encontrarse disponible ya que tenemos un total de 14 días hasta que la misma sea realmente necesaria para instalar. Aunque el problema es que bien no hay ninguna disponible en la tienda de Google, por lo que la misma es literalmente imposible de lograr.

Como se puede apreciar, a falta de una mejora disponible en Google Play Store este nuevo mensaje que ha aparecido en esta App Android es más que uno sin sentido, ya que por más que seleccionemos la opción para actualizar solo obtendremos un acceso a la misma tienda y una versión o bien actual o desactualizada, dependiendo de la versión que estemos utilizando.

whatsapp android

Si bien de a momento no se conoce nada de este mensaje que ha aparecido en WhatsApp, ya que la empresa de desarrollo no ha dado anuncio alguno, bien puede que se trate de algún residuo en el código que bien puede que cause que este mensaje aparezca, por más que no haya actualización. Aunque también se han visto rumores de que una próxima mejora pueda llegar en breve.

Por el momento lo mejor es no preocuparnos por este mensaje en WhatsApp y esperar a ver lo que los desarrolladores tienen para decir, ya que es menos que probable que esta famosa App Android deje de funcionar de forma definitiva de un día para otro sin que tengamos posibilidad de actualizar.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.