WhatsApp para Android e iOS a añadir Llamadas de Voz este año

whatsapp android

Por más que haya tenido sus problemas unos días atrás, WhatsApp sigue siendo una aplicación más que utilizada en tanto Android como iOS, y es por eso mismo que las noticias sobre sus próximas actualizaciones son siempre bien recibidas. Y en esta ocasión, con el motivo del MWC 2014, los desarrolladores de esta aplicación en particular han dado el anuncio de lo que nos traerán durante este mismo año, una mejora que se basa en darnos una nueva función para disfrutar y que, si bien no es nueva en estos tipos de servicios, lo es en esta en particular.

Según lo que ha dejado conocer el CEO de la empresa Jan Koum, la encargada del desarrollo de WhatsApp en forma de aplicación, bien podremos esperar una jugosa actualización a llegar a esta misma aplicación en sus dos plataformas este mismo año, una que se encargaría de incluir las famosas Llamadas por Voz, una función que si bien no es nueva en la escena dado a que aplicaciones como LINE ya cuentan con la misma, es una que muchos usuarios buscan de disfrutar en esta de preferencia.

Esta decisión parece haber sido tomada por la popularidad que ha tenido esta App Android e iOS con solamente el uso de mensajes de tanto texto como de voz de forma limitada, aunque bien la necesidad de seguir expandiendo lo que tiene para ofrecer es más que necesario. Es por eso que se han decidido a hacer uso de Internet e implementar un nuevo servicio de Llamadas de Voz para que la comunicación con otros contactos sea más sencilla.

En cuanto a una posible fecha para ver esta mejora de WhatsApp, se espera que la misma llegue durante la segunda mitad de este mismo año, por lo que faltará algo de tiempo hasta que podamos hacer uso de la misma. Esto no quita que podamos llegar a ver alguna que otra actualización dedicada a mejorar la estabilidad de la aplicación misma antes de esta otra.

De a momento solo nos queda esperar a que la mejora de WhatsApp llegue a tanto Google Play Store como la App Store en algunos meses, aunque bien la espera puede llegar a resultar molesta para los que buscan utilizar este servicio lo antes posible.