WhatsApp para iOS nos trae nueva interfaz para iOS 7 y otros detalles

Si bien la mayoría de los servicios tienen sus aplicaciones en Android, en esta ocasión hemos visto como uno de los servicios de mensajería más famosos en la escena, uno que conocemos como WhatsApp, se ha actualizado en su versión tanto para iPhones como iPads. Y la mejora no es de menos, ya que nos trae una jugosa cantidad de cambios para aquellos que tengan la versión de su sistema operativo de Apple actualizado en estos dispositivos, desde una interfaz gráfica totalmente renovada como nuevas funciones y algunas mejoras de otras que ya conocíamos.

Mejoras en WhatsApp v2.11.5

El primer cambio que notaremos en la mejora de WhatsApp es la nueva interfaz gráfica, una disponible únicamente para aquellos usuarios que cuenten con iOS 7 en su dispositivo móvil y que aprovecha las mejoras que tiene para ofrecernos la misma. Obviamente, esta es de un estilo más minimalista y sencilla con respecto a la anterior, aunque no ha sido el único cambio.

En cuanto a los cambios relacionados a la principal función de esta aplicación para iPhones y iPads, ahora contaremos con la posibilidad de enviar mensajes a toda una lista de contactos, además de poder previsualizar las imágenes enviadas con sus respuestas ya sea de forma individual como grupal. También podremos recortar las imágenes antes de enviarlas, además de poder administrar el bloqueo de usuarios de una forma mucho más conveniente, logrando con todas estas nuevas funciones la capacidad de poder comunicarnos con usuarios de una forma mucho más completa.

Como un detalle final aunque de menor importancia, con la mejora de WhatsApp también podremos enviar mapas en 3D con nuestra ubicación actual, ocultar y hasta buscar lugares, además de contar con nuevos sonidos incorporados para mensajes y alteras dentro de la aplicación.

Esta mejora en particular de WhatsApp ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita para aquellos usuarios que cuenten con un iPhone o iPad desde la App Store, por lo que si eres de utilizar de forma recurrente esta aplicación no dudes en instalar la actualización más reciente, sobre todo si tu dispositivo posee iOS 7.

Descarga desde la App Store | WhatsApp v2.11.5 iPhone, iPad