WhatsApp se rediseña completamente con la interfaz de usuario Holo (App Android)

La noticia de que WhatsApp ha pasado a ser paga a llegado a todo el mundo, y si bien los desarrolladores han añadido descuentos en las licencias de 3 y 5 años de uso para aquellos que descargaran la actualización de su sitio oficial, esta misma faltaba en Google Play Store. Pero hoy mismo ha llegado esta mejora, aunque no solo esto, ya que junto a los descuentos llega una remodelación completa en la interfaz de usuario de WhatsApp para Android.

Al parecer, el equipo de desarrollo de WhatsApp ha decidido remodelar su aplicación para Android a un nivel completo en lo que respecta a su interfaz gráfica, llevándola al estilo de Holo, una interfaz que ha aparecido por primera vez en Android Ice Cream Sandwich y que ha ganado popularidad fácilmente gracias su sencillo e intuitivo diseño, capaz de ser manejado con facilidad por hasta los usuarios inexpertos en el ámbito de tablets y smartphones.

Pero WhatsApp no estaría realmente completa sin algunas mejoras en cuanto a funcionalidad, y es por eso que se han hecho algunas mejoras en cuanto a su funcionamiento. El primero y más notable es que ahora es scroll no solo es más veloz, sino más fluido en cuanto a deslizamiento de imágenes.

También se le ha agregado una función especial para aquellos que dispongan de la versión Android Jelly Bean en su smartphone o tablet con Android, y esta es la posibilidad de poder ver los mensajes entrantes directamente en la Barra de Notificaciones, sin necesidad de acceder a la aplicación para poder visualizarlos, aunque si necesitaremos de ingresar para responderlos.

Esta actualización sigue siendo gratuita, por más que el uso de la aplicación se ha vuelto pago, y podrás encontrarla en Google Play Store para tanto tu smartphone o tablet con Android. Si todavía disfrutas del servicio que te puede brindar WhatsApp no dudarás en descargar esta interesante mejora en la aplicación.

Descarga desde GooglePlay Store | WhatsApp Android