WhatsApp: Pruebas de Doble Tilde Azul para Audio

whatsapp android

Con la finalidad de seguir siendo una de las mejores opciones en el mercado es que WhatsApp sigue viendo todo tipo de actualizaciones, aunque la que parece haberse hecho disponible en esta ocasión para los usuarios con un dispositivo con Android que bien ya haga uso de este servicio no es una en forma de aplicación, sino un cambio en su servicio que más bien parece una prueba de algo que podría llegar en un futuro cercano. Esto se debe más que nada a que el cambio que podremos apreciar en este famoso servicio de mensajería es uno únicamente aplicado a la forma de funcionar y que no tiene nada que ver con su aplicación aparentemente disponible en Play Store, ya que algunos usuarios han registrado la aparición de un cierto elemento de confirmación para saber si los mensajes de audio se han hecho disponible en WhatsApp últimamente y de forma limitada.

WhatsApp y su Doble Tilde Azul

El principal cambio que podremos apreciar de esta Aplicación Android en particular es el de la forma de reconocer que los mensajes han sido enviados, ahora pudiendo apreciar casualmente un doble tilde de color azul que bien solo ha sido visto en mensajes de audio y no en los normales. Si bien el gris sigue siendo visto, el habitual y que ya conocemos para los mensajes normales, aplicado en los mensajes de audio, parece que la novedad en si es el nuevo de un color totalmente distinto y que parece el buscar diferencia el tipo de mensaje que el usuario mismo envía.

Aunque bien parece que este cambio en uno de los mejores servicio de mensajería en Android no es uno que se haya hecho disponible a todos los usuarios a nivel mundial, ya que solo algunos han podido notar este cambio e inclusive en limitadas ocasiones. Esto bien parece indicar que los desarrolladores andan en busca de probar a fondo este cambio antes de comenzar a hacerlo disponible a los usuarios, lo que bien resulta en una estrategia más que acertada teniendo en cuenta que no sería un cambio en la aplicación misma, sino en el servicio mismo.

whatsapp android doble tick azul

Parece que deberemos de seguir a la espera para ver este cambio de forma oficial, ya que WhatsApp no ha recibido actualización alguna por medio de la tienda oficial de Google o bien sus Alternativas a Play Store, aunque es probable que no tarde en hacerse disponible para aquellos usuarios de Android que ya disfruten de este servicio en particular.