Como darle a WhatsApp la opción de Chat Heads en nuestro Android

Lo normal que vemos en la escena en términos de modificaciones en ciertas funciones es que sean al smartphone o tablet con Android, aunque el día de hoy hemos vista una aplicación algo inusual en términos de modificaciones para agregar nuevas funciones. Se trata de Chat Heads ROOT BETA, una aplicación que nos permitirá modificar otra aplicación, una de mensajería instantánea, para agregar unos cambios estéticos más que nada.

Esta simple aplicación modificará la aplicación que muchos usan de forma diaria y conocida como WhatsApp con un simple cambio estético, y se trata de las burbujas de notificaciones que han aparecido por primera vez en Facebook Messenger y que han recibido el nombre de Chat Heads. Si bien puede que no parezca demasiado ostentoso, el cambio en términos gráficos es bastante agradable, sobre todo cuando podemos realizarlo de una forma tan sencilla.

El instalado de esta función no es muy complicado, ya que Chat Heads ROOT BETA es una aplicación que automatizará casi todo el proceso, necesitando solamente descargarla e instalarla para comenzar a disfrutar de los cambios estéticos en WhatsApp. El único detalle realmente necesario que tenemos que saber en caso de querer realizar la instalación es que nuestro dispositivo con Android, además de estar en la versión 2.3 o mayor del sistema operativo, debe estar rooteado, requisito esencial para que la aplicación funcione acorde y no nos genere problemas.

Dado a que nuestro smartphone o tablet debe estar rooteado, lo mejor es realizar el proceso necesario antes de instalar esta aplicación en caso de estar disponible para nuestro dispositivo móvil. De lo contrario no solo no podremos instalar la aplicación, sino que en caso de hacerlo tendríamos problemas y no terminaríamos con la opción de Chat Heads en la interfaz gráfico.

La ventaja realmente es que, en caso de querer descargar Chat Heads ROOT BETA bien podremos hacerlo sin costo alguno directamente desde Google Play Store, por lo que no necesitaremos instalar ningún APK de dudosa procedencia en nuestro smartphone o tablet con Android a menos que tengamos problemas encontrando la misma en la tienda.

Descarga desde Google Play Store | Chats Heads ROOT BETA v2.0.20 Android

1 COMENTARIO

Comments are closed.