WhatsApp Beta v2.12.87: Material Design ahora en Llamadas (APK)

whatsapp android

Por más que el cliente oficial de esta empresa ha visto sus cambios, WhatsApp Beta parece ser una nueva mejora que se ha hecho presente para todos los usuarios que buscan seguir probando lo que los desarrolladores tienen para ofrecernos en nuestro dispositivo con Android, sobre todo si lo que queremos hacer es evitar la espera de que llegue de forma oficial además de poder aportar con pruebas de posibles errores a verse. Y por lo que veremos si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta mejora es una que ha llegado para seguir implementando los reconocidos cambios de diseño que tanto se han logrado destacar en actualizaciones anteriores, una que busca que el diseño conocido como Material Design sea implementado en una mayor cantidad de ámbitos que seguían con la interfaz Holo, logrando brindar en WhatsApp Beta un completo y casi finalizado cambio en su diseño estético.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.12.87

Según lo que hemos llegado a ver de esta Aplicación Android, parece que la nueva mejora es una que se vuelve a centrar en el apartado estético para seguir brindando cambios notables en el diseño ya implementado de la misma.

Y si bien ya hemos podido ver Material Design de forma más que exagerada con la última mejora del cliente oficial y estable de la empresa, parece que todavía quedaban algunos aspectos que faltaban ver este cambio.

Es por eso que la mejora se ha enfocado principalmente en cambiar el diseño de una sección que no llevaba mucho tiempo activa aunque bien hacía falta que dejara la interfaz Holo que había utilizado primeramente.

Se trata de nada más y nada menos que el apartado dedicado a las llamadas entre usuarios, uno que ahora cuenta con el reconocido minimalismo y cambio de color a un verde que va con el resto de la aplicación.

A esto hay que sumarle los nuevos iconos aplicados en esta pantalla que hace que sea mucho más sencillo e intuitivo el seleccionar las aplicaciones dedicadas al audio, o bien cortar la llamada en nuestro Android.

whatsapp beta llamadas material design android

Aunque no es el único cambio que hemos logrado ver, sino que además hasta los fondos regulares de las conversaciones ahora cuentan con un color más claro y que hace que las conversaciones resalten con mayor facilidad.

Además de que una mayor cantidad de iconos ahora hacen uso de un diseño minimalista y que bien hace remarcar inclusive más el ya conocido Material Design que todos los usuarios parecen amar.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de WhatsApp Beta bien podrán conseguirla en forma de APK desde los servidores oficiales de la empresa, pudiendo instalar en un Android sin demasiada complejidad.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.12.87″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora de esta aplicación hace que el Material Design siga llegando, ahora aplicado en la pantalla dedicada a las Llamadas VoIP junto a otros cambios estéticos menores que dejan resaltar.” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]