WhatsApp Beta: Más Indicios de las Llamadas VoIP (APK)

whatsapp android

Con la última mejora al servicio de mensajería hemos visto como hasta WhatsApp Beta recibía una nueva cantidad de cambios por medio de una mejora, una para que hasta los usuarios en esta versión de prueba en modelos de smartphones con Android puedan contar con un acceso a la versión web del servicio por medio del navegador Chrome, uno que muchos usuarios han estado a la espera de poder disfrutar apropiadamente. Aunque no parece ser el único cambio que los desarrolladores han planteado con esta nueva Beta, ya que además otros se han dejado ver para los que se encontraban en búsqueda de más novedades en cuanto al desarrollo de la plataforma y que buen han quedado opacados con la última función que hemos podido ver para su uso remoto, uno que ahora ha salido a la luz gracias al análisis que algunos usuarios han realizado luego de instalar WhatsApp Beta en sus dispositivos.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.11.508

Si bien el último cambio de esta Aplicación Android ha sido pensado para brindarnos la capacidad de sincronizar el servicio de nuestro smartphone con el navegador web en una computadora por medio de un código QR, parece que no ha sido lo único visto una vez analizado el hecho a fondo.

Esto se debe a que parece que nuevas carpetas pasarán a instalarse una vez hayamos hecho uso de esta nueva actualización, logrando dar indicios de una función más que inminente en llegada.

Se trata de las tan esperadas llamadas VoIP, las cuales ya hemos visto en indicios anteriores, unos que aunque resultaban menores mostraban que los desarrolladores seguían el buscar trabajar lo más que podían en este detalle.

Y lo que se ha dejado ver ahora ha sido una nueva carpeta con el nombre de WhatsApp Calls, una que bien podría contener en su interior todos los archivos necesarios para mantener un registro de las llamadas realizadas por los usuarios.

whatsapp beta v2.11.508 android

La misma no parece contener información relevante alguna, ya que sigue vacía por falta de funciones en si para poder llenarla, por lo que no nos puede dar indicios más claros de lo que almacenará una vez se encuentre en uso.

Lamentablemente, parece que esta función sigue sin ser posible de utilizar en nuestro Android, y los desarrolladores tampoco han dado una fecha exacta para la cual podríamos llegar a verla de forma efectiva, teniendo que seguir a la espera.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta versión de WhatsApp Beta bien podrán conseguirla de forma directa y sin costo alguno desde la página de los desarrolladores en forma de un APK que podremos instalar en nuestro Android sin demasiada complejidad.

Descarga el APK | WhatsApp Beta v2.11.508 Android