WhatsApp Beta añade más opciones para Editar Imágenes

whatsapp android

Los usuarios de prueba son unos que se suelen beneficiar en grande por las mejoras adelantadas, y son los de WhatsApp Beta los que en esta ocasión han comenzado a ver una actualización que, si bien no plantea un cambio realmente extenso en cuanto al uso de este servicio de mensajería compatible con el sistema operativo Android, resulta en un cambio más que interesante si lo que buscamos es compartir contenido de mayor facilidad con otros usuarios. Esto se debe a que, esta mejora que no podremos conseguir por medio de Play Store, es una orientada al ámbito del contenido multimedia, agregando nuevas opciones con las que podremos editar las imágenes antes de poder enviarlas como agregados a los mensajes y que bien hace de la experiencia del uso de luego de instalar WhatsApp una que resulta un poco más útil, sobre todo para no tener que contar con otro tipo de editores gráficos a la vez que hacemos utilizamos WhatsApp Beta.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.11.388

El cambio que podremos apreciar en esta Aplicación Android es más que nada uno orientado a la administración y edición de las imágenes que hayamos tomado con la cámara de la aplicación misma o que bien tengamos almacenadas en la memoria de nuestro dispositivo móvil. Esto se debe a que ahora contaremos con más opciones para poder editarla, contando con no solo la habilidad de rotar las imágenes, sino también cortarlas para obtener el resultado deseado antes de enviársela a otros usuarios del mismo servicio, inclusive podremos de agregar algún texto debajo de la imagen misma para poder enviar todo el contenido que queramos en un solo mensaje.

En cuanto a otros cambios, no parece que podremos encontrar nada más para destacar en la mejora de este servicio compatible con smartphones con Android, sobre todo porque se trata de una actualización más que liviana en peso, aunque bien se espera que los desarrolladores realicen algunos cambios más en un futuro cercano como es el caso del sistema de administración de notificaciones de mensajes no leídos, entre tantos detalles que todavía se pueden mejorar.

whatsapp beta android

Aquellos que quieran hacer uso de esta mejora de WhatsApp Beta deberán de conseguirla desde la página oficial en forma de APK para luego instalarla en nuestro smartphone con Android, ya que como es sabido, esta versión de prueba del servicio no es una que encontraremos inclusive desde Alternativas a Play Store.

Descarga desde página oficial | WhatsApp Beta v2.11.388

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.