WhatsApp Beta deja ver quién escribe en el Grupo

whatsapp beta escritura grupos android

En las últimas semanas ha sido WhatsApp Beta ha sido una aplicación que hemos visto con una buena cantidad de cambios pensados en seguir brindando nuevas funciones para todos los usuarios que ya disfrutan de este servicio de mensajería instantánea en su smartphone con Android, una que si bien ha tenido sus puntos para criticar últimamente parece seguir siendo uno de los mejores servicios que podremos encontrar en la escena. Y según lo que hemos encontrado por medio de la página de WhatsApp Android oficial, bien parece que el grupo de desarrolladores ha realizado un nuevo cambio en su versión en desarrollo y que sigue brindando novedades en la forma que los usuarios podrán interactuar y conocer los estados de los otros mediante la aplicación misma, ahora con un nuevo detalle orientado a los grupos que podremos encontrar en WhatsApp Beta y que ayudará a organizar el conocimiento sobre cuál está escribiendo.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.11.451

Lo que nos trae como novedad la mejora de esta Aplicación Android es la posibilidad de ahora ver quién se encuentra escribiendo en un chat grupal, un cambio orientado a saber de forma más exacta cual es el usuario de entre todos que se encuentra interactuando con nosotros y los demás en el momento. Esto bien nos ayudará a ponernos un estándar de cuándo debemos seguir hablando y cuando no, pudiendo esperar a que el otro usuario termine de escribir o enviar un mensaje para responder de forma apropiada y un poco más organizada, o bien ignorar al usuario que escribe y enviar un mensaje de todos modos.

Aunque bien parece que este detalle de información no solo se encuentra disponible para cuando los usuarios de este servicio en Android, o  bien sus variaciones como WhatsApp Plus, se encuentren en un chat grupal, ya que también podremos saber cuando un usuario se encuentra grabando una nota de voz. Obviamente, el grupo de desarrollo ha aprendido del cambio anterior y ya nos dan la opción de desactivar esta nueva verificación en caso de que no nos llegue a gustar el cambio y ahorrarse el tener que lanzar una mejora a futuro por quejas.

whatsapp beta escritura grupos android

Los usuarios en busca de conseguir esta mejora de WhatsApp Beta bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la página oficial del grupo, pudiendo descargar sin costo alguno el APK con la actualización en un smartphone con Android.

Descarga el APK | WhatsApp Beta v2.11.451 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.