WhatsApp Beta añade archivado de conversaciones

whatsapp android

La versión de prueba de uno de los servicios más famosos de mensajería y que bien conocemos como WhatsApp Beta parece ser una que es bien utilizada por los desarrolladores para seguir brindándole a los usuarios nuevas y mejores funciones, unas que bien pueden probar para encontrar cualquier tipo de falla antes de que la misma sea vista en su versión completa y oficial de esta aplicación en Android. Y bien en esta ocasión ha aparecido una nueva versión que no se ha hecho disponible por medio de la Play Store, una que se centra en darnos una nueva función que nos será de mayor utilidad para tener un registro de todas nuestras conversaciones realizadas con el servicio mismo, ya que con unos toques más en la pantalla de nuestro dispositivo móvil podremos mantener un archivo completo de nuestras charlas por medio de este nuevo agregado que se ha hecho disponible en WhastApp Beta.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.11.294

Lo que veremos como una novedad en esta Aplicación Android de prueba es la capacidad de mantener todas nuestras conversaciones archivadas por medio de un nuevo historial, logrando que cada vez que una conversación sea cerrada, la misma se mantenga guardada por si queremos retomarla en otro momento. Esto bien nos permitirá mantener solamente las más importantes abiertas, ya sean personales como las de grupo, con la finalidad de poder mantener una ventana más ordenada y, en consecuencia, menos cargadas para una visualización mucho más sencilla. Además, este guardado se realiza de forma automática para cada charla que cerremos, por lo que no deberemos de ni siquiera activar una opción para hacer uso de esta nueva función.

Aunque este no es el único detalle, ya que de entre todas las conversaciones guardadas en nuestro Android bien podremos elegir cuál de todas volver a abrir con una simple función de búsqueda que tendrá como campo principal nuestra lista de usuarios con los que hemos tenido alguna conversación anteriormente. Aunque bien parece que esta función de búsqueda no ha sido activada de a momento, por lo que no podremos acceder a esta sección con la que podremos encontrar las charlas con mayor facilidad.

Esta misma mejora de WhatsApp Beta ya puede ser encontrada para su descarga de forma gratuita, aunque no por medio de la tienda oficial de Google en nuestro Android, sino por la página oficial del grupo y que bien deberemos de conseguir el APK antes de instalarla en nuestro smartphones.

Descarga el APK | WhatsApp Beta v2.11.294 Android