WhatsApp actualiza su límite de grupo a 50 personas (Apps Android)

WhatsApp para Android es una de las mejores aplicaciones para chatear disponibles en Google Play Store, aunque el hecho de que se ha convertido en paga la ha perjudicado bastante. Es por eso que se actualiza constantemente para darle algo valioso a los usuarios y no abandonen su servicio por la competencia.

La actualización de hoy no consta de muchos beneficios realmente, ya que WhatsApp solo ha modificado un solo ámbito de la aplicación, uno que causará que la migración a otro sistema realmente sea un problema si uno es realmente social y disfruta de enviar mensajes gratuitos con una buena cantidad de personas, inclusive alrededor del mundo.

El cambio principal que se ha dado con esta actualización es el aumento del límite de los grupos que se pueden formar con usuarios, ahora siendo de hasta 50 usuarios en el mismo grupo. Aunque con esto llego un cambio importante, y es la posibilidad de poder apagar las notificaciones de cuando llega un mensaje, ya que con esta cantidad se tornaría realmente insoportable escuchar el sonido de mensaje entrante.

Este cambio no es la primera vez que ocurre, ya que en los últimos meses hemos podido ver como el límite del grupo fue aumentando desde el original número de 10 hasta 20, 30 y ahora llegando hasta los 50. Aunque queda claro que esto es para evitar que los usuarios migren hasta otra aplicación competencia en lugar de pagar un dólar para mantener el servicio por todo un año.

Obviamente, si has pagado el servicio de WhatsApp la aplicación sigue siendo de descarga gratuita, a la vez que la actualización, desde Google Play Store. Si piensas que el servicio vale la pena no dudes en descargar esta actualización en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | WhatsApp Android