WhatsApp Android: Material Design ahora en Play Store (APK)

whatsapp android material design

De entre la variedad de servicios de mensajería que hemos llegado a ver en escena, es WhatsApp Android uno que realmente ha sabido mostrar su nivel de éxito hasta la actualidad en una variedad bastante completa de dispositivos con Android, sobre todo por la buena cantidad de mejoras que hemos logrado ver tanto de forma oficial como en forma de APKs y Betas para descargar e instalar en nuestro smartphone o tablet sin problema. Y por lo que veremos si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, una nueva mejora parece que se ha hecho disponible de forma oficial para la aplicación dedicada a este servicio en particular, una que ya hemos visto anteriormente en la escena pero que ahora es una que podremos encontrar de forma disponible para todos los usuarios que cuenten con este servicio, sobre todo porque WhatsApp Android ha hecho llegar esta mejora a la tienda de Google como novedad.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.74

Por lo que hemos llegado a ver con la mejora de esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores finalmente han comenzado a hacer llegar de forma más oficial y masiva aquella actualización que tanto ha dado para hablar en la escena anteriormente.

Y se trata de nada más y nada menos que el tan esperado cambio en su diseño, uno que lograría que los usuarios puedan hacer un uso activo de Material Design en este cliente oficial del servicio.

Es por esto que, una vez conseguida esta misma mejora, podremos el disfrutar de un nuevo diseño totalmente minimalista y con colores más llamativos de lo que podríamos ver anteriormente.

Con esto se puede apreciar más que claramente como la barra superior es una de un verde más notable, junto a la eliminación de ciertos elementos gráficos que bien logran unir las palabras a las barras como botones más integrados.

Además hay que notar que una gran serie de elementos en este cliente para Android han visto un cambio, como es el nuevo botón flotante a la hora de añadir algún adjunto, o bien las fotos de perfiles con un estilo circular.

whatsapp android material design

Aunque bien hay que notar que hay otros detalles funcionales que han desaparecido, como es la capacidad de realizar copias de seguridad en nuestro espacio de almacenamiento en la nube de Google.

Si bien actualmente la Beta cuenta con esta función, parece que la oficial que encontraremos en la tienda de la empresa no es una que cuente con este detalle y que podríamos esperar a futuro.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de WhatsApp Android bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con hasta Aptoide como una alternativa más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.74″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora se ha hecho disponible de forma oficial en este cliente tan famoso de mensajería y que busca brindarnos finalmente el cambio a Material Design que tantos usuarios han estado esperando.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.