WhatsApp Android v2.12.34: Material Design hace su Llegada (APK)

whatsapp android material design

De entre todas las plataformas de mensajería que hemos visto en escena ha sido WhatsApp Android la que más fama ha logrado obtener, más que nada por tratarse de uno de los pioneros en esta modalidad de mensajería en dispositivos con Android, además de que últimamente ha visto de forma más que mundial sus nuevas llamadas VoIP para seguir complementando el servicio que tantos usuarios han optado por aprovechar para mensajes gratis. Aunque lo que hemos visto en esta ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones es una que los usuarios se han mantenido esperando desde que Google comenzó a implementar de forma más activa su nuevo diseño en sus aplicaciones, sobre todo porque es uno que bien ha sido visto en una extensa cantidad de productos de desarrolladores de todo tipo y que bien ha logrado que ahora haga su llegada hasta en WhatsApp Android para brindarnos lo simple aunque atractivo del diseño.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.34

Lo que hemos llegado a ver en esta ocasión como mejora en esta Aplicación Android ha resultado en un cambio que no es más que estético, dado a que no hemos llegado a ver nuevas funciones implementadas en esta ocasión.

Aunque no se trata de uno realmente menor, sino uno que bien ha sido esperado a lo largo de varios meses por la popularidad que ha obtenido, más que nada porque Google lo ha comenzado a implementar como estándar.

Es por esta misma razón que ahora lograremos ver como la estética ha cambiado de forma más que drástica, aunque manteniendo el estilo general de la aplicación con nuevos elementos visuales.

Entre estos hay que destacar que las pestañas han pasado de ser grises a contar con un color verde oscuro, con solamente el texto y una barra blanca debajo del mismo para diferenciar las distintas secciones disponibles.

Además de que ahora podremos ver un botón flotando para los adjuntos a un costado del teclado, uno que bien nos desplegará una barra superior con iconos circulares y minimalista para las distintas opciones de adjuntado en nuestro Android.

whatsapp android material design

El resultado de todos estos elementos es una interfaz mucho más colorida y simple, más que nada gracias al minimalismo aplicado junto a la simpleza del diseño en general y que tanto ha sido de agrado.

Para finalizar, parece que solamente es la estética lo que ha cambiado de este servicio de mensajería, ya que no lograremos ver novedades funcionales que vayan a la par de la actualización visual, aunque bien es lo último que faltaba ser visto en esta ocasión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva y tan ansiada mejora de WhatsApp Android bien podrán conseguirla sin costo alguno en forma de APK desde la página oficial de los desarrolladores para instalarla sin problemas y de forma directa en un Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.34″ category=”Comunicación” description=”Con una nueva mejora en WhatsApp hemos logrado ver como el diseño de este cliente para mensajería instantánea ha cambiado de forma total para incluir el reconocido Material Design que es de tanto agrado.” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]