WhatsApp Android v2.12.3: Ahora con Espacio Usado por Chat (APK)

whatsapp android

De entre todas las aplicaciones de mensajería es WhatsApp Android una que se destaca de sobra por su fama, más que nada por ser una de las pioneras en este tipo de productos para smartphones y tablets con Android y que, a medida que ha pasado el tiempo, ha visto todo tipo de mejoras funcionales, unas pensadas en seguir brindando una alternativa de mensajería gratuita y con novedades constantes para sus usuarios. Y por lo que podremos apreciar en esta ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible en el departamento de lo funcional, una que si bien no destaca demasiado por sobre la gran variedad que la empresa ya ha buscado implementar, es una que nos permite administrar de una forma más sencilla los recursos que toma WhatsApp Android para almacenar todo el contenido multimedia dentro de nuestro dispositivo móvil.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.3

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que esta Aplicación Android dedicada a la mensajería ha visto una nueva actualización pensada en seguir brindando detalles de información para sus usuarios.

Y si bien no es una que resulte sumamente extensa como bien hemos visto en ocasiones anteriores, es una que bien nos servirá para tener un mayor control de los datos que la misma almacena en nuestro dispositivo.

Esto se debe a que lo que podremos acceder como novedad es una nueva sección en los Ajustes que nos permitirá conocer de forma exacta cuanto espacio ha utilizado esta aplicación misma en cuanto a archivos multimedia almacenados.

De esta forma podremos revisar las propiedades de cada chat que hayamos iniciado para revisar cuanto de nuestra memoria de almacenamiento actual se encuentran utilizando, pudiendo borrar aquellos que nos parezcan que pesen demasiado.

Sin contar que contaremos con una forma de ver cuantos videos, imágenes y archivos de sonido contienen cada uno y el peso dividido de estos en Android, logrando obtener una mayor información a la hora de revisar lo que consume nuestro espacio.

Para poder acceder a esta nueva función solo deberemos de dirigirnos hacia “Ajustes/Cuenta” y dentro de esta misma sección encontraremos una pestaña con el nombre de “Uso de Almacenamiento”.

De esta simple forma podremos contar con una forma de visualizar todos lo chats para el espacio de almacenamiento que consume cada uno y poder administrar de una forma más clara nuestros chats.

Todos aquellos que bien quieran hacer uso de esta mejora de WhatsApp Android ya podrán conseguirla sin costo alguno desde la página oficial de desarrollo, aunque bien es una que se sigue haciendo disponible en las diversas regiones a nivel mundial en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.3″ category=”Comunicación” description=”La nueva herramienta que ha llegado a este servicio de mensajería en Android nos permite el administrar de una forma más ordenada el espacio de memoria de almacenamiento de cada chat iniciado.” link=”http://www.whatsapp.com/android/”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Ola la aplicación se be muy bien el único asunto es q,si se descarga pero no se instala en mi cel yo tengo un motorola 2 generación y pues quisiera saber el porq de esta falla esperó q m puedan ayudar esperó con ancias su respuesta

Comments are closed.