WhatsApp Android: Llamadas VoIP con Mayor Disponibilidad (APK)

whatsapp android llamadas voip

Las llamadas que tanto hemos visto en WhatsApp Android sigue siendo un detalle que los desarrolladores se encuentran afinando y arreglando para que los usuarios que hagan uso de este servicio de mensajería en smartphones con Android puedan ver su llegada lo antes posible, sobre todo porque se trata de una función que hasta la fecha hemos llegado a ver de forma limitada y con su acceso por medio de algunos trucos para Activar Llamadas en WhatsApp. Pero por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que que poco a poco esta nueva y tan ansiada funcionalidad se deja ver más a fondo, ahora con una mejora que prueba que más usuarios podrán comenzar a recibir las llamadas de los usuarios que han logrado activar esta función, además de activar de forma oficial este agregado que nos permitirá el llamar a otros usuarios de WhatsApp Android sin costo alguno de a momento.

 Mejoras en WhatsApp Android v2.11.513

Lo que hemos visto como una nueva mejora de este servicio en forma de Aplicación Android no parece haber sido un cambio demasiado notable para algunos usuarios, aunque no por eso es de menos teniendo en cuenta el esfuerzo de los desarrolladores.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que hemos visto como novedad es la capacidad para no solo activar, sino usar aunque sea de forma algo limitada las nuevas llamadas por VoIP entre usuarios.

Si bien no parece un cambio demasiado grande, hay que admitir que el poder hacer uso de esta función de forma oficial es un buen avance, más que nada porque resulta más que interesante el probar en su medida estas llamadas.

También resulta como ventaja el no tener que contar con métodos alternos o hasta hacer uso de rooteos para poder activar de forma efectiva esta función como bien hemos logrado ver hasta ahora.

Aunque hay que destacar que no todos los usuarios en Android son unos que podrán hacer uso de esta novedad, ya que solo algunos y de forma limitada han comenzado a ver este cambio, lo que indica que todavía se encuentra bajo prueba.

whatsapp android llamadas voip

Pero esto no es una mala noticia, todo lo contrario, ya que indica que la llegada oficial y estable de esta función estaría más que cerca para ser disfrutada en todo su potencial una vez que errores menores sean corregidos.

Lo que si es más que probable es que los desarrolladores de esta aplicación se dedican por hacer llegar la función en regiones, más que nada para revisar la cantidad de servidores que necesitarán para su mantenimiento diario.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de WhatsApp Android y hacer la prueba de las llamadas bien podrán encontrar el APK para instalarlo en su smartphone con Android directamente desde la página de los desarrolladores, ya que de a momento no se ha hecho presente en la tienda de Google.

Descarga el APK | WhatsApp Anroid v2.11.513

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Hola amigo, tengo la versión actualizada que recomienda en tu post. Pero quisiera saber si puedes por favor llamarme para activar la función y ayudar a mis círculos de amigos. Gracias de antemano.

Comments are closed.