WhatsApp Android: Llegan las Llamadas VoIP (APK)

whatsapp android

Las mejoras constantes que vemos en WhatsApp Android son unas que indican que sus desarrolladores buscan que los usuarios cada vez busquen más el hacer uso de esta versión oficial sin contar con problemas de rendimiento o funciones ocasionales, además de contar novedades que hagan que prefieran la oficial antes de instalar WhatsApp Plus, por más que ya hayamos visto medidas algo frustradas de los desarrolladores originales para esta otra alternativa. Aunque por lo que hemos visto en esta nueva ocasión casi como sorpresa parece ser una nueva versión de esta aplicación, una mejora que buscará brindarnos una función que hace más que tiempo hemos estado viendo en rumores y que ya conocíamos que se esperaría su presencia durante este cuatrimestre del 2015, una que expande en forma más que grande las opciones de comunicación que WhatsApp Android nos ofrece gracias a una moda instalada en otras aplicaciones de la misma temática.

WhatsApp Android nos trae las Llamadas VoIP Oficial

Lo que hemos visto como novedad de esta Aplicación Android ha sido un agregado que hace más que tiempo se ha mantenido a la espera de su llegada, uno que si bien ya hemos visto en otros servicios de mensajería faltaba en este de suma popularidad.

Y teniendo en cuenta que hace poco hemos visto estrenado WhatsApp Web no es de asombrarnos que los desarrolladores mismos hayan finalmente terminado con los toques que faltaban para que estas tan ansiadas llamadas funcionaran apropiadamente.

La novedad son las esperadas Llamadas VoIP, unas que ya hemos visto en indicios anteriores y que ahora se han presentado de forma completa y totalmente funcionables.

Las mismas parecen contar con la limitación de que no todos los usuarios puedan usarlas hasta la fecha, ya que requiere de que recibamos una invitación para poder activarlas y comenzar a disfrutarlas.

Esto quiere decir que por el momento no todos los usuarios tendrán acceso de forma oficial a esta nueva función, teniendo que esperar hasta que, posiblemente durante el MWC 2015, podamos ver una nueva mejora para activarlas con totalidad.

whatsapp android llamadas voip

Aunque no todo está perdido, ya que en caso de recibir las invitaciones de otros usuarios en Android bien podremos hacer uso de las llamadas, aunque en forma algo limitadas de todas formas.

También hay que destacar que por el momento esta misma actualización no es una que podamos encontrar en la tienda oficial de Google, ya que los desarrolladores no han encontrado una versión con suficiente estabilidad como para incluirla.

Todos los usuarios que quieran probar las llamadas VoIP en WhatsApp Android bien deberán conseguir el APK desde la página oficial de los desarrolladores e instalarla de forma directa en su smartphone con Android, ya que de lo contrario no podremos hacer su posible uso.

Descarga el APK | WhatsApp Android v2.11.508