El WhatsApp de Android pronto podrá reproducir vídeos de Facebook e Instagram

whatsapp para android

Ya todo el mundo sabe que Facebook, Instagram y WhatsApp son propiedad del joven multimillonario Mark Zuckerberg. Por esta razón, las integraciones de estas apps disponibles en play store aumentan con el pasar el del tiempo. Ahora, WhatsApp podrá reproducir los vídeos de Facebook e Instagram. Increíble, pero cierto.

WhatsApp podrá reproducir los vídeos de Facebook e Instagram en cualquier momento

whatsapp para android

Pronto WhatsApp podrá reproducir los vídeos de Facebook e Instagram en dispositivos Android. En el sistema operativo de la manzana esto ya es una posibilidad que se realiza de manera automática. Una novedad muy interesante que podría llegar muy pronto a nuestros preciados móviles.

Cuando te compartan un vídeo de Facebook o Instagram, la aplicación de mensajería lo reproducirá de una vez, como si fuese un GIF. Ya no tendrás que salir de WhatsApp para ver el vídeo en una aplicación externa. Desde hace un tiempo ya se pueden reproducir vídeos de YouTube dentro de WhatsApp, ahora llegó el momento de integrar a sus conocidos hermanastros.

Esta nueva funcionalidad forma parte de la última actualización de WhatsApp en el sistema operativo de la manzana mordida. Además, incluye la capacidad de agregar y quitar privilegios de administrador a los usuarios de un chat grupal. También le otorga a estos administradores la posibilidad de editar el tema, la descripción y el ícono de un chat activo.

Hasta el momento no se ha revelado ninguna fecha sobre la posible llegada de esta funcionalidad al universo Android. Sin embargo, no debe tardar en llegar tomando en cuenta lo valioso que es este mercado para las aplicaciones del buen Mark Zuckerberg.

Sin duda alguna, todas estas integraciones hacen que la experiencia sea mejor tanto en Android como en cualquier otro sistema operativo. WhatsApp, Instagram y Facebook se han convertido en el tridente preferido de la mayoría de las personas en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre