WhatsApp Android: Confirmada la Prueba de Llamadas VoIP

Whatsapp VoIP Android

Son varias las mejoras que han sido vistas relacionadas a WhatsApp Android últimamente, siendo la más reciente la capacidad de realizar llamadas entre usuarios directamente desde el servicio mismo gracias al uso de un smartphone con Android, función que hasta la fecha parecía contar con ciertas limitaciones en cuanto a su uso debido a que no todos los usuarios contaban con el acceso a esta novedad presente en la última actualización y que ni siquiera en WhatsApp Plus se podría apreciar. Y si bien no muchos usuarios han podido hacer uso de esta novedad, parece que los desarrolladores han dejado conocer de forma certera la razón de la falta de prueba para la mayoría que bien quiera hacer uso de forma oficial de estas llamadas, más que nada porque esta se trata de una función que sigue estando en una etapa de prueba y para la cual falta poco para que sea realmente finalizada y haga su llegada a WhatsApp Android a un nivel mundial.

Llamadas VoIP en Prueba para WhatsApp Android

Si bien esta función no es una que sea una novedad en la escena, parece que lo que hemos encontrado por medio de Android HDBlog.it en cuanto a lo que los desarrolladores han opinado es algo realmente para destacar.

Esto se debe más que nada porque cuenta con los planes que la empresa tiene para ver esta nueva función para que la mayor cantidad de usuarios puedan disfrutarla apropiadamente.

Lo que ha llegado de información ha sido el hecho de que las Llamadas VoIP en este servicio de mensajería son unas que todavía se mantienen en un estado de prueba más que limitado.

Esto explica la falta de capacidad de los usuarios de poder ingresar a este tipo de llamadas sin la necesidad previa de activación de estas llamadas por medios alternos en caso de no contar con las mismas activadas de fábrica.

Los desarrolladores bien han explicado que de a momento solo un selecto grupo de usuarios han tenido un acceso oficial a estas llamadas, más que nada para probar su funcionamiento en general.

WhatsApp calling

WhatsApp calling

Aunque bien esto no evita que los usuarios puedan seguir usando los diversos métodos ya disponibles para que nuestro Android pueda hacer uso de las llamadas, aunque sean de forma limitada.

Sobre todo cuando todavía no contamos con fecha alguna para ver este servicio actualizado una vez más para que todos los usuarios puedan hacer uso de esta novedad.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera para ver WhatsApp Android en una mejora funcional que nos traiga estas Llamadas VoIP sin limitación alguna, aunque bien puede que esto ocurra durante el primer cuatrimestre de este mismo año por lo que hemos visto en noticias anteriores en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.