WhatsApp Android: Posible Integración de un Botón Like

whatsapp android

Son varios los servicios de mensajería que vemos con mejoras constantes, aunque WhatsApp Android parece que es uno que suele ver todo tipo de cambios de una forma más usual para que podamos aprovechar cada vez más en un smartphone o tablet con Android lo que tiene para ofrecer, sobre todo para brindar nuevos elementos y funciones que la competencia no haya visto implementado hasta la fecha para seguir brindando novedades. Y según lo encontrado en esta ocasión particular si contamos con la capacidad de Instalar WhatsApp, parece que puede que la influencia del grupo de Facebook comience a hacerse presente luego de haber hecho la compra de este producto, logrando que veamos la posibilidad de implementación de un botón más que reconocido de esta red social de color azul y que bien nos permitiría demostrar a los demás usuarios un cierto nivel de agrado con un “me gusta” que llegaría a WhatsApp Android en alguna mejora futura.

WhatsApp Android: Botón de Me Gusta a verse en Futuro

Según lo que hemos llegado a ver en Androdid HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que un tweet dedicado de los desarrolladores de este servicio de mensajería se ha hecho presente para dejarnos conocer un detalle de una próxima mejora.

Y si bien no es uno que haya sido confirmado de forma oficial, bien hay buenas chances de que podamos verlo implementado teniendo en cuenta que se trata de una funcionalidad que hemos visto en Facebook como característica.

Se trata de nada más y nada menos que el tan conocido botón de Me Gusta, uno que bien utilizamos de forma activa para indicar cuando una cierta publicación de otro usuario en particular nos gusta.

Si bien no hay detalles de cómo podría ser implementado en este servicio de mensajería, parece que los desarrolladores bien podrían hacer uso de esta novedad para que su servicio cuente con otro detalle funcional.

Esto bien podría indicar que los usuarios cuenten con la posibilidad de indicar los mensajes que les gustan con su Android, ya sea en tanto forma individual como bien en los grupos en donde nos hayamos metido.

whatsapp android botón like

También hay posibilidades de que veamos como la tendencia de implementar detalles de redes sociales de forma activa en los servicios de mensajería general llegue también a este de gran fama, sobre todo por lo visto en otros de la escena.

Esto tampoco puede quedar afuera de entre las posibilidades, teniendo en cuenta lo cercano que es este servicio mismo a una de las redes sociales por excelencia de la escena.

De a momento no hay detalles sobre una mejora para WhatsApp Android, aunque de ser así bien podría llegar a la escena de Android como novedad en las próximas semanas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.