WhatsApp en Android nos deja ocultar notificaciones y más

whatsapp android

Hace ya algo de tiempo que la aplicación de WhatsApp no recibe una mejora notable en su versión para Android, o más bien en su versión completa para este sistema operativo, ya que todo lo que veíamos para la plataforma de Google eran actualizaciones para su versión de prueba. Y la mejora que nos ha llegado en esta ocasión y que podremos encontrar en Google Play Store no es una menor, ya que nos trae una buena cantidad de detalles funcionales que, si bien hemos visto anteriormente, han sido mejorados para un rendimiento estable.

Mejoras en WhatsApp v2.11.238

Lo que más destaca entre lo que esta nueva mejora de WhatsApp tiene para ofrecernos es la posibilidad de silenciar determinados grupos de chat al desactivar las notificaciones generadas por los nuevos mensajes que llegan a los mismos. Para esto contaremos las opciones de silenciar por un determinado período de tiempo, entre los cuales solo encontraremos 8 horas, un día entero, o bien una semana, faltando la posibilidad de deshabilitarlo de forma completa con la opción de todo un siglo como ya hemos visto en la última versión de prueba lanzada.

Pero no es lo único que veremos como mejora funcional una vez instalada la actualización de esta Aplicación Android, ya que ahora podremos borrar tanto los mensajes normales como los que poseen algún elemento multimedia de una sola vez, lo que antes no podíamos lograr con opciones separadas para estos. Esto resulta más que cómodo, ya que no tendremos que andar aplicando la opción de borrado en dos ocasiones distintas para eliminar todos los mensajes que no queramos visualizar de una sola vez.

Esta misma mejora de WhatsApp ya se encuentra disponible para su descarga desde Google Play Store, por lo que no tienes que hacer nada más que descargarla de forma totalmente gratuita a tu smartphone o tablet en caso de querer disfrutar de los cambios, aunque si deseas mejorar tu experiencia y poder personalizar esta aplicación, puedes instalar la última versión de WhatsApp Plus en tu Android.

Descarga desde Google Play Store | WhatsApp v2.11.238 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.