WhatsApp Android: Comienza la Llegada de Material Design

whatsapp android

Son cada vez más las aplicaciones que vemos con cambios en su diseño, y WhatsApp Android es una que definitivamente ha dejado para hablar en la escena teniendo en cuenta que hace poco hemos visto una nueva Beta que buscaba el brindar ciertos elementos relacionados al cambio, unos que si bien no llegan al punto visto en WhatsAppMD dado a que resulta en un cambio de interfaz completo, si se hace notar que no falta mucho para que veamos una nueva versión con un diseño totalmente cambiado. Y por lo encontrado en caso de no contar con problemas como el Error Actualizar Aplicaciones, parece que una vez más los desarrolladores han logrado que una versión de prueba se haga presente en la escena, una que añade más elementos relacionados al Material Design para acercarse cada vez más a lo que Google ha planteado como un estilo minimalista para los productos en Android, uno que inclusive en WhatsApp Android hace falta.

Material Design llegando a WhatsApp Android

Parece que los desarrolladores de esta versión de Aplicación Android buscan cada vez más implementar cambios para mantener su opción actualizada, sobre todo al tratarse de la oficial y no modificaciones como WhatsApp Plus para que bien los usuarios mismos cuenten con las novedades sin necesitar alternativas. Y lo que hemos visto en esta ocasión ha sido más cambios relacionados al Material Design, unos que van desde el cambio de los avatares a unos circulares, como bien la aparición de notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo con los mensajes entrantes con un icono circular de un color verde que parece más que característico del servicio mismo.

Aunque bien hay que destacar que no todos los usuarios pueden acceder al cambio aplicado en este servicio para Android, ya que si bien los desarrolladores han hecho llegar la mejora a la versión Oficial de esta aplicación, solo los que hayan hecho uso de su Beta y cuenten con Android Lollipop como sistema operativo podrán experimentar estos nuevos cambios. Lo más probable es que aquellos usuarios que no quieran hacer uso de la Beta deban esperar unas cuantas semanas más hasta ver el cambio oficial.

whatsapp android beta material design

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este cambio oficial en la versión de prueba de WhatsApp Android bien podrán conseguir el APK desde la página oficial de los desarrolladores, aunque bien necesitaran de un modelo con Android Lollipop como sistema operativo para lograr ver los cambios aplicados.

Descarga el APK | WhatsApp Android Beta con Material Design

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.