WhatsApp Android: Llega APK Modificado con Material Design (Descarga Directa)

whatsapp android material design

De entre todos los servicios que encontremos de mensajería es WhatsApp Android uno de los más utilizados a nivel mundial, por lo que no es para nada extraño que veamos todo tipo de modificaciones para esta Aplicación Android y que nos trae todo tipo de nuevos añadidos que hará de la experiencia de uso una más que diferente dependiendo de lo que lleguemos a buscar para poder disfrutar al máximo de este servicio de mensajería instantánea. En esta ocasión, bien parece que la nueva modificación a esta aplicación en particular es una pensada en darnos un cambio estético por sobre otros cambios, una que nos dará un nuevo aire y pensada sobre todo para los fanáticos de la interfaz de usuario Material Design, logrando que la aplicación cuente con un estilo mucho más minimalistas con el que podremos disfrutar de las funciones de WhatsApp Android con mayor facilidad.

WhatsApp Android ahora con Material Design

Lo que aparece como novedad para esta Aplicación Android parece ser una modificación a la misma que nos da un completo cambio en la interfaz gráfica, una inspirada en el estilo implementado por Google en Android 5.0 Lollipop.

Esta modificación se especializa en la falta de elementos innecesarios, haciendo del resultado gráfico uno menos cargado y con mayor énfasis en los colores de la barra superior y otros elementos, además de la falta de demarcaciones entre los botones y fondos normales haciendo del resultado visual uno más integrado. También veremos cambios en la fuente y las burbujas con las que enviaremos mensajes, resultando en un estilo final completamente nuevo en la aplicación misma.

El único detalle a tener en cuenta de esta nueva versión de la aplicación para uno de los servicios de mensajería más famosos en Android es que  la modificación no es una realmente oficial, por lo que puede haber algún tipo de penalización por parte de la empresa en caso de hacer un uso reiterado de la misma, a diferencia de lo que obtenemos en caso de instalar WhatsApp Plus. Además de que la misma cuenta con algunos bugs menores que todavía faltan ser solucionados.

Whats app lollipop

Whats app lollipop

Por el momento esta modificación especial a WhatsApp Android que nos trae Material Design no es una que podemos encontrar para su descarga desde la tienda de Google, aunque bien encontraremos el APK para su descarga directa sin costo alguno y que bien podremos instalar en un smartphone con Android.

Descarga el APK | WhatsApp Android Material Design 

2 COMENTARIOS

  1. Hola no me funciona en galaxy s4 con cyanogen 4.4.4 la app se instala bien pero cuando le doy abrir la aplicación me sale un cartel que dice lamentablemente la aplicación se detuvo.

Comments are closed.