WhatsApp Android: Marcado de Mensaje como No Leído en Breve

whatsapp android

Son varias las mejoras que siguen llegando a WhatsApp Android, unas que buscan que sigamos contando con todo tipo de funciones para aprovechar al máximo las capacidades de este servicio de mensajería instantánea que tanta fama ha logrado obtener en modelos de smartphones y tablets con Android, sobre todo porque solemos ver unas que buscan que podamos hacer un uso más eficiente y variado de la plataforma. Y según lo que hemos llegado a encontrar como información, parece que una nueva mejora para esta versión dedicada al sistema de Google es una que busca darnos una función adicional dedicada más que nada a la administración de mensajes, una que si bien puede resultar no demasiado útil a primera vista es una que nos ayudará a mantenernos al tanto de aquellos mensajes que debemos leer en WhatsApp Android en otro momento en caso de haberlos leído de forma accidental en un apuro.

WhatsApp Android: Llegada de Marcado de Mensajes como No Leídos

Según lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de esta Aplicación Android han estado trabajando en una nueva función que puede sernos de mucha utilidad en caso de leer mensajes accidentalmente.

Esta se trata de la capacidad de marcar algunos mensajes como no leídos a gusto y que bien puede deshacer el tan famoso marcado que ha logrado hacer caos en la escena al punto de que los desarrolladores han optado por dar una opción para deshabilitarlo.

De esta misma forma, en caso de que hayamos leído un cierto mensaje en particular, ahora contaremos con la capacidad de deshacer este vistazo en si con un simple menú deslizable hacia la derecha y de suma facilidad.

Con este simple acto, en caso de que ambos tengan activada la opción de doble tick azul para los mensajes leídos, podremos deshacer la lectura para volver a marcarlo como un mensaje que no hayamos leído.

Aunque hay que destacar que para hacer uso de esta novedad en Android ambos usuarios tienen que tener de forma obligatoria activada esta verificación de lectura, ya que en caso contrario no funcionaría.

whatsapp android no leido

También hay que destacar el detalle de que a momento los usuarios con dispositivos con el sistema de Google no podrán hacer uso de esta nueva función por falta de desarrollo, más que nada porque de a momento solo usuarios en iOS han logrado hacer uso de la misma.

Esto no quita que sea una mejora que sigue en desarrollo para este sistema en particular, aunque falta una fecha para que podamos verla disponible.

Por el momento habrá que esperar para que este nuevo agregado se haga presente en WhatsApp Android, aunque es más que probable que durante la semana haga su llegada a Android aunque sea en la versión Beta de la aplicación.