WhatsApp Android: Vuelve las Invitaciones para Llamadas VoIP

whatsapp android

Los cambios que los desarrolladores buscan realizar en la aplicación de WhatsApp Android son unos orientados no solo a la seguridad del servicio mismo, como bien hemos logrado ver anteriormente con las noticias de un nuevo baneo permanente, sino unos que buscan que la mayor cantidad de usuarios puedan llegar a disfrutar de las novedades funcionales que tienen para ofrecer, siendo una de las últimas el destacado de las llamadas que se encontraban en prueba. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que el detalle de las llamadas no es uno que haya desaparecido de la escena, ya que si bien de a momento solo se encontraban disponibles como una especie de prueba ahora podremos ver que una mayor cantidad de usuarios han podido hacer uso de estas invitaciones para activar las llamadas en WhatsApp Android y comenzar a probarlas en mayor cantidad.

WhatsApp Android: Envía Invitaciones para Activar Llamadas VoIP

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que los desarrolladores de este servicio en forma de Aplicación Android buscan que los una mayor cantidad de usuarios haga la prueba de las funciones que pueden ofrecer.

Y la función que ha hecho un enfoque una vez más en la escena ha sido la reconocida de Llamadas VoIP, una que si bien no se encuentra disponible para los usuarios a un nivel mundial y con una funcionalidad continua, sigue apareciendo en forma de pruebas para algunos.

Esto se debe a que hace unas cuantas semanas hemos podido ver como alguno de los usuarios de este servicio eran capaces de enviar invitaciones a otros usuarios con la finalidad de poder activar las llamadas.

Aunque bien estas mismas invitaciones no habían durado una buena cantidad de tiempo ya que a las pocas horas los desarrolladores las habían vuelto a bloquear para seguir realizando pruebas.

Ahora hemos visto que estas mismas invitaciones han vuelto a hacerse disponibles, unas que podremos enviar desde nuestro Android para poder habilitar la función de las tan ansiadas llamadas entre usuarios que no hagan uso de la misma.

whatsapp android llamadas voip

Para esto solo deberemos de realizar una llamada al usuario que queremos invitar, o bien recibir una de un usuario que ya cuente con las mismas activadas de forma oficial o bien por medio de alguno de los Métodos de Activación.

También hay que tener en cuenta que este detalle no es uno que requiera que actualicemos la aplicación, aunque si tenerla al día con la última mejora que hemos visto anteriormente.

Si ya cuentas con la posibilidad de activar las llamadas desde WhatsApp Android no dudes en realizar la prueba para no solo activar tu cuenta con este agregado funcional, sino ayudar a otros usuarios en Android a activarlas.