WhatsApp Android: Posible Integración en Facebook

whatsapp android facebook integración

Por la fama de esta red social no es sorprendernos que busque de integrar otros servicios, y WhatsApp Android parece ser uno de los últimos que ha sido visto en indicios de que podría hacer su llegada a esta red social dedicada a smartphones y tablets con Android como un agregado, uno que bien no resulta en una sorpresa real teniendo en cuenta que ambos productos ahora son parte de la misma empresa gracias a la compra de derechos. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión gracias a las fuentes correspondientes, parece que nuevas imágenes han confirmado parcialmente que bien esta integración podría suceder, una que bien permitiría que desde esta red social de tanta fama en la escena y que sigue creciendo día a día ahora nos permita el poder compartir las publicaciones por hasta otros servicios, siendo WhatsApp Android el destacado de esta ocasión.

Facebook a Integrar el servicio de WhatsApp Android

Según lo que hemos encontrado por medio de Geektime, lo que se ha llegado a ver como una nueva integración en servicios en forma de Aplicaciones Android es uno que resulta realmente interesante aunque no en una sorpresa.

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora, según varias imágenes que han llegado a la escena, lo que busca es que podamos compartir todo tipo de publicaciones con usuarios que no necesariamente tenga una cuenta en esta red social en particular.

Para esto es que hemos visto un nuevo botón agregado entre los tres clásicos presentes en cada una de las publicaciones de la red, pudiendo de esta forma realizar la tarea de compartir con amigos por este nuevo medio de mensajería.

Aunque lo que resulta curioso es la forma exacta de implementación en Android, ya que al aparecer en la publicación misma, se desconoce realmente los datos que se podrían llegar a compartir con los demás usuarios.

whatsapp android facebook integración

Con esto nos referimos al hecho de que, en caso de compartir una publicación en particular, se desconoce si lo que se enviará es un enlace a la publicación misma o bien el contenido, aunque resulta más probable en lo primero.

Esto es más por el hecho de que, en caso de que un usuario publique varias fotos o videos, si este agregado busca compartir el contenido, se tendrían que enviar todas las fotos, lo cual podría ser una carga dependiendo de la cantidad.

Para finalizar, hay que admitir que la colaboración entre ambos productos no es una sorpresa y que bien es un detalle que estaba destinado a ocurrir, sobre todo porque ambos son parte de la misma empresa.

Por el momento no tenemos fecha alguna para ver como WhatsApp podrá recibir las publicaciones compartidas por otros usuarios en Facebook, pero teniendo en cuenta las imágenes filtradas es probable que no tarde en hacerse presente.