WhatsApp Android: Más Imágenes de su Versión Web

 whatsapp android web

Sin duda alguna WhatsApp Android se la ha arreglado para ser una de las aplicaciones con más tiempo en la escena en estos últimos días, sobre todo con los varios cambios que ha experimentado esta aplicación compatible con smartphones con Android ya sea en su versión oficial como en la de prueba que muchos usuarios utilizan para experimentar algunos cambios de primera mano y antes de que se hicieran disponible para su descarga oficial. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión y gracias a datos filtrados por un usuario, parece que los planes de este grupo de hacer que el servicio llegue hasta a navegadores web y poder ser usado en computadoras sigue en avance, sobre todo por las nuevas imágenes que se han logrado filtrar y que bien destacan que puede que no falte mucho para que podamos hacer uso de una experiencia completa de WhatsApp Android desde nuestra computadora.

 WhatsApp Android en nuevas Imágenes para Web

Una novedad que ha sido visto en esta nueva ocasión por medio de un tweet en la escena han sido nuevas imágenes que nos muestran que una versión web de este servicio que conocemos en forma de Aplicación Android estaría cada vez más cerca de ser finalizada, sobre todo porque las capturas muestran que hasta podría ser utilizada por más que no se conozcan posibles problemas asociados hasta la fecha. Esto bien nos permitirá el sincronizar nuestro smartphone con una computadora por medio del navegador web y enviar mensajes con mayor facilidad si lo que hacemos es utilizar más el computador que el dispositivo móvil.

Aunque las imágenes también han mostrado otra información adicional de este servicio en Android, y son nuevas pantallas en donde se puede apreciar que ya se han comenzado a hacer uso de elementos gráficos para la interfaz de la función encargada de las llamadas VoIP entre usuario. Si bien hace tiempo que no hemos visto esta función, es más que probable que los desarrolladores nos sorprendan en breve con una mejora que busque implementar de forma completa y activar esta nueva y tan esperada función.

WhatsApp Web Android

WhatsApp Web Android

Por el momento falta a ver que los desarrolladores de WhatsApp Android dejen a conocer más detalles oficiales de ambas funciones, aunque no se destaca que pueda ser vista en breve una mejora de su versión en Android que busque prepararnos para los cambios que harían que estas dos funciones puedan ser disfrutadas apropiadamente.