WhatsApp Android: Envía Mensajes con Google Now

whatsapp android

De todos los servicios de mensajería es WhatsApp Android uno que ha resultado en los más exitosos que podremos llegar a encontrar, no solo por la cantidad de usuarios que cuentan con un smartphone con Android que prefieren esta opción antes de otras, sino por las modificaciones a la aplicación original que encontraremos y que varían de sobra para brindarnos distintas novedades o ayudar a cumplir las exigencias de diferentes usuarios. Aunque lo que hemos visto como novedad en esta ocasión no es necesariamente una nueva App lanzada en la escena, pero si un nuevo modo con el que podremos no solo enviar sino responder los mensajes que nos lleguen de otros usuarios, un método que hace uso de varias aplicaciones y algunas funciones nativas de nuestro smartphone que nos permitirán, como resultado, el logrando que WhatsApp Android sea más sencilla de utilizar sin tener que hacer uso exclusivo de la pantalla.

WhatsApp Android: Responde Mensajes usando Google Now

Por lo que hemos llegado a encontrar por medio de XDA-Developers, parece que la pantalla de nuestro smartphone no es lo único que podremos de utilizar para responder los mensajes recibidos por el servicio que la Aplicación Android tiene para ofrecernos, ya que haciendo uso de algunos productos adicionales conseguiremos bien podremos de realizar una conexión con los comandos por voz como registro de Google Now. Esto nos dará como resultado el no solo dar algunos comandos para el revisar los mensajes, sino el poder dictar las respuestas que queramos dar a los que hayamos recibido.

Esto bien puede ser logrado luego de instalar Tasker y AutoVoice, los cuales podremos conseguir sin mucha complejidad,además de hacer uso de un pequeño archivo que logrará que sea más sencillo el mapear las respuestas para acceder a los mensajes. Aunque hay que destacar que esta nueva forma de uso es una que solamente podremos acceder en caso de contar con un Nexus 5, ya que únicamente ha sido visto funcionando para este modelo por la serie de modificaciones que deberemos de realizar para lograr que funcione.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421914688&v=6zLu7RCkkxA&x-yt-cl=84503534

Si cuentas con un Nexus 5 y quieres el hacer uso de WhatsApp Android sin la necesidad de tocar la pantalla bien podrás descargar el archivo de mapeo sin costo alguno, además de conseguir las dos opciones de Aplicaciones en Android sin demasiada complejidad dado a que ambos son productos que podremos conseguir de forma gratuita.

Descarga el Mapeo para Nexus 5 | Nexus 5 Comandos WhatsApp