WhatsApp Android: Filtrados los Iconos para Llamadas VoIP

whatsapp android iconos llamadas

De entre todas las actualizaciones que puedan verse en WhatsApp Android es la relacionada a las llamadas por voz entre usuarios las que resulta una de las más esperadas, sobre todo porque es una de las últimas funciones que faltan verse en este servicio compatible con smartphones con Android para terminar de ser una completa competencia funcional con respecto a las otras opciones que podremos encontrar por medio de Play Store. Y por lo que hemos logrado ver en Fone Arena, bien puede que no debamos de esperar demasiado tiempo más para poder ver una nueva mejora al servicio y aplicación, ya que se han logrado filtrar algunas imágenes correspondientes a los iconos que serían utilizados para que los usuarios puedan lograr las llamadas VoIP, y que bien parece contar con un estilo más que similar a los otros botones utilizados y que podremos ver en WhatsApp Android para el sistema en general.

WhatsApp Android: Iconos de Llamadas Filtrados

Lo que se ha dejado ver como novedad en la escena para esta Aplicación Android en particular es una nueva cantidad de imágenes filtradas que nos muestran en detalle el producto del esfuerzo de los desarrolladores para lograr que el servicio mismo ahora incluya llamadas VoIP. Es por eso que lo destacado en esta ocasión son iconos y algunas imágenes que nos muestra como será la interfaz dedicada a este detalle en particular. Los mismos resultan más que similares a los usuarios en el sistema operativo mismo, sin mencionar que la pantalla dedicada a las llamadas es una con un estilo simple y con pocos elementos en pantalla para lograr el uso del botón de “cortar llamada” sea más sencillo y efectivo.

Aunque bien parece que todavía queda pendiente el detalle de una fecha para ver esta mejora al servicio compatible con nuestro smartphone con Android, ya que anuncios anteriores han dejado en claro que los desarrolladores se han encontrado con algunos problemas y ha logrado que el lanzamiento de esta mejora se retrase hasta el primer cuatrimestre del 2015, uno para el cual todavía falta algo de tiempo.

whatsapp android iconos llamadas

Como bien hemos mencionado, parece que solo nos queda esperar para poder ver de forma segura la mejora de WhatsApp Android que hemos visto en forma de llamadas entre usuarios, aunque bien lo más probable es que estén limitadas de alguna forma como por medio de un pago como bien vimos en Hangouts cuando recibió la misma función.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.