WhatsApp Android: Cierre forzado en usuarios receptores

whatsapp android

Si bien WhatsApp Android es uno de los mejores y más recomendados servicios de mensajería instantánea que encontraremos en varias plataformas, hay que admitir que el mismo es uno que todavía falta para verlo funcionando perfecto y sin quejas de los usuarios, sobre todo porque es la versión para smartphones con Android la que ha visto una extensa cantidad de modificaciones por tanto bugs que se han encontrado como quejas de usuarios por algunas implementaciones. Y según lo que varios usuarios han logrado experimentar, bien parece que un nuevo error ha surgido a la luz para esta aplicación de mensajería en el sistema de Google, uno que en lugar de darle problemas al usuario mismo que hace uso del servicio parece que se lo da al que recibe los mensajes, sobre todo por la naturaleza del error que se ha logrado encontrar y registrar sobre WhatsApp Android en esta nueva ocasión.

WhatsApp Android y su Error al recibir mensajes

El nuevo error que ha sido visto en esta Aplicación Android es uno que no parece ser por parte de la aplicación misma de forma completa, sino que se trata de uno que los usuarios sufren una vez reciben un mensaje con ciertas especificaciones, haciendo que la misma deje de funcionar de la misma forma en que lo haría si nos quedáramos sin RAM en nuestro dispositivo móvil. Aunque bien parece que el mensaje debe contener ciertas características, y es que el mismo tenga una longitud de más de 2000 palabras, además de utilizar caracteres especiales en el mismo. Una vez enviado un mensaje de estas características el usuario receptor no solo se encontrará con un cierre forzado sino que tendrá problemas para hacer uso de la aplicación luego de eso.

Por el momento solucionar el problema de esta aplicación en modelos con Android no es complicado, ya que con reiniciar la aplicación y borrar la conversación que hayamos recibido y nos haya causado problemas logrará que vuelva a funcionar. Aunque no significa que no estemos expuestos a que el mismo error vuelva a ocurrir en otras ocasiones.

De a momento no haya noticia de que los desarrolladores de WhatsApp Android se encuentren desarrollando alguna actualización que se deshaga de esta molestia que hemos visto como error en modelos de smartphones con Android, por más que parece haber sido un caso algo aislado entre usuarios y no uno que se pueda apreciar en todos los modelos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.