WhatsApp Android ya cuenta con Doble Tick Azul en Grupos

whatsapp android

En una ocasión anterior hemos visto como una actualización llegaba a WhatsApp Android para mejorar el funcionamiento de la aplicación misma, aunque ha habido un detalle que ya hemos presenciado como rumores en la escena de smartphones y tablets con Android aunque no se haya visto en esta actualización pasada, una relacionada a la forma de ver que los mensajes le hayan llegado de forma efectiva a los otros usuarios. Y bien parece que este detalle en particular ha llegado de forma oficial como cambio en el servicio que tienen para ofrecer, pudiendo ahora contar con una nueva forma de saber que todos los usuarios de un cierto grupo en el cual participemos hayan recibido de forma exitosa el mensaje que hayamos enviado, pudiendo apreciarlo con un nuevo doble tick que se caracteriza, como bien ya hemos visto en una ocasión anterior gracias a las filtraciones con esta aplicación de nombre WhastApp Android como protagonista, de un color azul.

WhatsApp Android y su Doble Tick Azul ya implementado

El cambio que podremos encontrar relacionado al servicio que nos ofrece esta Aplicación Android es uno relacionado a la forma que podremos visualizar la forma en la que otros usuarios reciben los mensajes, ahora pudiendo hacer esto en los grupos por medio de un Doble Tick Azul. El mismo aparecerá únicamente cuanto todos los usuarios hayan recibido el mensaje, aunque si alguno no lo ha hecho por falta de conexión, entonces veremos un tick simbolizando que algunos de los del grupo han podido verlo pero otros todavía no.

Aunque parece no ser el único cambio que encontraremos en este servicio de mensajería en Android, ya que además nos encontraremos que tanto esta Aplicación como WhatsApp Plus contará con la capacidad de poder dejar un grupo sin tener que borrarlo. Esto funciona al archivar la conversación grupal, a la cual podremos unirnos nuevamente en un futuro en caso de que nos hayamos arrepentido de dejar dicho grupo, aunque bien no parezca de ser demasiada utilidad este último cambio mencionado.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este cambio que ya encontraremos en WhatsApp Android bien podrán hacerlo luego de descargar la actualización que encontraremos al descargar Play Store, ya que si bien es una al servicio necesitaremos de haber instalado esta actualización que hemos visto llegando hace poco con otros cambios funcionales en la aplicación misma. Si ya contamos con la actualización bien podremos hacer uso de los cambios y ver los Doble Ticks Azules para los grupos.

Descarga desde Google Play Store | WhatsApp Android

2 COMENTARIOS

Comments are closed.