WhatsApp Android ya permite Desactivar el Doble Tick Azul

whatsapp android doble tick azul

Hace ya algo de tiempo que WhatsApp Android ha visto el cambio en donde se mostraba un doble tick azul cada vez que un usuario había leído un mensaje que enviamos, una verificación más que útil para muchos que deseaban saber si el remitente había efectivamente leído dicho mensaje; aunque de la misma forma ha visto queja por parte de otro grupo de usuarios que han logrado inclusive evitar esta verificación que les resultaba molesta por medio de aplicaciones adicionales o ciertos trucos en esta. Aunque por lo encontrado en esta ocasión si no contamos con Error Actualizar Aplicaciones, parece que finalmente y de forma oficial ya contaremos con una forma de deshacernos de este agregado, sin la necesidad de hacer uso de una versión de prueba para lograr desactivar de forma más que efectiva este detalle que tan molesto ha resultado para una extensa cantidad de usuarios que hacen uso de WhatsApp Android de forma diaria.

Mejoras en WhatsApp Android v2.11.476

El nuevo cambio que los desarrolladores han hecho presentes con la mejora de esta Aplicación Android en su versión completa parece no ser una realmente nueva teniendo en cuenta que ya había sido vista en la versión de prueba con anterioridad, aunque si como novedad para los que buscaban disfrutar de este cambio en la versión estable del servicio. Esta se traduce en la posibilidad de desactivar la verificación de lectura de los mensajes, por lo que si no queremos que un usuario sepa si leímos o no un mensaje bien deberemos de solamente desactivar esta función por medio de un toque azul que encontraremos en la sección de “Privacidad” bajo el apartado de “Verificación de Lectura”.

Aunque bien parece que no hay otro cambio notable que haya que destacar en esta nueva versión del servicio en Android, es más, aquellos usuarios que ya hagan uso de la última versión de WhatsApp Beta ni siquiera deberán de hacer cambio a esta actualización porque es básicamente la misma en términos funcionales. Pero es más que bueno el saber que los desarrolladores están al tanto de los cambios que los usuarios buscan para disfrutar más de su servicio, esperando que tomen nota a más para futuro.

whatsapp android doble tick azul

Todos los usuarios que se encuentren en búsqueda de actualizar WhatsApp Android ya podrán conseguirlasin costo alguno desde la tienda de Google, además de contar con diferentes Alternativas a Play Store compatibles con los smartphones con Android en caso de necesitarla.

Descarga desde Google Play Store | WhatsApp Android v2.11.476