WhatsApp Android: Nueva Opción para Denunciar Usuarios Spam (APK)

whatsapp android

Uno de los servicios de mensajería que ha visto más que una buena cantidad de mejoras ha sido WhatsApp Android, uno que no hace mucho hemos logrado ver recibiendo la llegada de una nueva interfaz gráfica en tanto smartphones como tablets con Android, y en esta ocasión ha vuelto a ver una mejora que bien busca darnos una nueva función, o más bien dicho, expandir una que ya se hacía presente en versiones anteriores. Esto se debe a que, si contamos con Soluciones Errores Play Store, podremos conseguir una nueva actualización que busca dar un nuevo enfoque a la hora de reportar a aquellos usuarios que utilizan el spam como medida para molestar a otros, logrando que ahora podamos llegar a denunciar a estos de una nueva y más directa forma en lugar de tener que agregarlos como contactos en WhatsApp Android para que la empresa pueda tomar medidas preventivas.

Mejoras en WhatsApp Android

Lo que hemos visto como mejora de esta Aplicación Android en esta nueva ocasión ha sido una pensada en seguir mejorando la experiencia de los usuarios a la hora de tanto enviar como recibir mensajes de otros usuarios.

Y si bien uno podría pensar que el truco estaría en una mayor comodidad a la hora de envío, lo que han presentado los desarrolladores han sido nuevas opciones pensados en el reporte de los usuarios molestos.

De esta forma ahora nos encontraremos con un método mucho más sencillo a la hora de denunciar a todos estos usuarios que se dediquen a generar spam para molestar a los demás usuarios de esta red de mensajería.

Y esto se muestra como una nueva opción, una que nos permitirá denunciar a los usuarios directamente cuando nos envíen mensajes y bien no formen parte de nuestra lista de usuarios.

Esto nos dará la posibilidad de bien o agregar al usuario a nuestra lista de contactos en Android en caso de no tenerlo en la misma, como bien tomar medidas preventivas en caso de que sea un usuario molestando con spam.

whatsapp android spam

Una vez realizada la denuncia solo deberemos de esperar a que el grupo de soporte de este servicio de mensajería revise la medida a tomar, pudiendo elegir o bloquear el usuario temporal como permanentemente.

Aunque hay que destacar que esta mejora es una que se encuentra llegando de forma algo lenta para los usuarios del servicio, sobre todo por medio de la tienda de Google.

Por el momento, aquellos que puedan hacer uso de esta mejora de WhatsApp Android bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android en caso de necesitarlas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Una Nueva Mejora de este servicio de mensajería nos traer una forma mucho más sencilla de denunciar a aquellos usuarios o cuentas que nos generen spam sin necesidad de agregarlos como contactos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]