WhatsApp Android: Confirmado el Doble Tick Azul para Leidos

whatsapp android

Hace ya algo de tiempo hemos visto como WhatsApp Android presentaba el uso de un nuevo elemento que solo unos pocos usuarios pudieron hacer uso en su smartphone con Android, uno que se presentaba como un doble tick azul y se presentaba únicamente en ciertos casos en donde enviabamos archivos multimedia, mostrando que los mismos no solo habían llegado al otro usuario sino que los mismos los habían leído. Y por lo visto en Android HDBlog.it, parece que este detalle ha vuelto a aparecer en la escena, con la diferencia de que ahora lo ha hecho de forma oficial revelado por parte de la empresa y que ahora no se limita a algunos usuarios de la escena, sino que se ha hecho disponible como cambio en los servidores para marcar cuando un mensaje que hayamos enviado ha sido leído de forma efectiva por el otro usuarios que hagan uso de WhatsApp Android como servicio de mensajería.

WhatsApp Android ahora con Doble Tick Azul

Lo que hemos visto como cambio en esta Aplicación Android, o más bien en su servicio, es un nuevo tipo de verificación de los mensajes, uno que se presenta como un doble tick de color azul y que sirve para verificar, ahora de forma definitiva y concreta, cuando un usuario receptor ha leído el mensaje que hemos enviado por medio de este servicio. Esto nos permitirá ver de forma más precisa cuando un usuario haya leído o no un mensaje, ya que hasta la fecha solo contábamos con el doble tick gris para saber si el mensaje había llegado o no al otro usuario, aunque no conllevaba de forma estricta a su lectura.

Lo mejor parece ser el detalle de que esta actualización al servicio de Android es uno que no necesita de una actualización directa de la aplicación, ya que el cambio ha sido realizado en los servidores de la empresa y que bien nos ahorra el tener que descargar actualización alguna. Además de que otra ventaja es que no deberemos de esperar por regiones para ver la mejora ya que ya se puede encontrar para usar a nivel mundial.

whatsapp android doble tick azul

Los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora bien podrán verla sin necesidad de actualización alguna en su smartphone con Android, o bien podrán instalar WhatsApp Plus en caso de necesitar de alguna alternativa que no tenga riesgos de un bloqueo de nuestra cuenta como hemos visto en casos anteriores.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. A mi solo me da el doble chek cuando mando msj a usuarios de nokia pero cuando mando para android me sigue todo igual

Comments are closed.