WhatsApp Android ahora con comentarios en Fotos y Videos

whatsapp android

Otro de los tanto servicios relacionados a la mensajería instantánea ha visto un cambio en la escena, siendo WhatsApp Android el que en esta ocasión hemos visto con un cambio y que bien ayudará a la hora de querer compartir contenido con otros usuarios que hagan uso de esta aplicación tan conocida en Android, con un pequeño detalle que si bien no es demasiado complejo resulta realmente de utilidad a la hora de enviar contenido multimedia. Y por lo que se puede apreciar luego de instalar Google Play Store, parece que la mejora que ha llegado en esta ocasión no es una que hay que tener de menos en cuenta por más que sea una realmente menor en cambios funcionales, sino que resulta de suma utilidad en caso de querer compartir cierto contenido multimedia por medio de mensajes haciendo uso de este servicio, permitiendo ahorrarnos la molestia de tener que enviar varios mensajes y unificando las opciones de envío que encontraremos en WhatsApp Android como compatibles.

Mejoras en WhatsApp Android v2.11.399

El cambio que nos trae esta mejora para la Aplicación Android dedicada al envío de mensajes de forma instantánea y que se presentada como una de las opciones más recomendadas en la escena es una relacionada a la forma del envío de no solo las fotos que queramos compartir, sino los videos, pudiendo agregar comentarios y modificar el mensaje que contiene el contenido mismo antes del envío mismo. Esto resulta en una forma mucho más cómoda en la hora de escribir, pudiendo redactar un mensaje sin tener que enviar varios mensajes a la vez y que puede resultarle molesto al usuario que los recibe.

Como extensión de esta novedad compatible con smartphones con Android y con hasta alternativas como es el instalar WhatsApp Plus, nos encontraremos con la posibilidad de enviar una buena cantidad de imágenes a la vez, teniendo como límite el de diez por vez, cada una con su propio comentario personalizado antes de enviar todo en un pack completo. Esto resulta de utilidad por lo mencionado previamente, siendo más que nada un cambio práctico para poder compartir contenido con mayor facilidad con otros usuarios.

Esta misma mejora de WhatsApp Android es una que podremos conseguir sin costo alguno en caso de contar con el acceso a la tienda oficial de Google, aunque si en nuestro Android no contamos con dicho acceso bien podremos descargar Alternativas a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | WhatsApp Messenger v2.11.399 Android