WhatsApp Android: Baneo Permanente para Usuarios de Alternativas

whatsapp android

Dado al enfoque que han puesto los desarrolladores de WhatsApp Android en evitar que las alternativas o clientes alternos a este servicio de mensajería de gran fama compatible con smartphones con Android, es normal que veamos todo tipo de medidas orientadas al evitar que estos usuarios que siguen optando por clientes no oficiales dejen de utilizarlos de forma segura, y la nueva que hemos visto en esta ocasión parece ser un poco más extrema. Esto se debe más que nada al hecho de que la empresa ya no ha buscado el bloquear a los usuarios del servicio por un cierto período de tiempo en caso de hacer uso de un cliente que no sea el oficial, sino que la pena ahora resultará un poco más severa al realizar un baneo de forma permanente para los que decidan optar por algunas de las tantas alternativas o bien promoverlas con su uso, logrando que sea solo WhatsApp Android la oficial a utilizar.

WhatsApp Android: Comienza el Baneo Permanente

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por medio de Android Community, parece que los desarrolladores ya han llegado al punto límite en cuanto advertencias para evitar que las aplicaciones de terceros sobre este servicio sigan siendo utilizadas.

Y es por esto que, en lugar de seguir buscando eliminar estas opciones o bine simplemente advertir a los usuarios de forma constante con bloques de un pequeño período de tiempo, han decidido cambiar la estrategia a una mucho más brusca.

Esto se debe al hecho de que, a partir de ahora, a todos los usuarios que se los registre haciendo uso de alguna alternativa recibirá un baneo de forma permanente de este servicio.

Si bien esta medida parece un poco extrema, parece ser la que los desarrolladores del servicio han implementado para evitar que las alternativas sigan en aumento y bien se sigan utilizando.

Con esto significa que ahora tanto WhatsApp Plus como su alternativa con Material Design han dejado de ser opciones confiables, y más que arriesgadas en caso de que los desarrolladores oficiales encuentran inconsistencias en nuestra cuenta.

Además de que este mismo bloqueo es uno que no podrá ser revertido ni siquiera con la instalación de esta alternativa en nuestro Android, lo que resulta una novedad en comparación con los casos anteriores.

Aunque bien parece que no todos los usuarios de este servicio serán bloqueados de forma permanente, ya que solo los que hayan sido previamente bloqueados por 24 horas y hayan optado por ignorar la advertencia son los que verán esta castigo aplicado.

Por más que esta medida parezca extremadamente irrazonable, los desarrolladores de WhatsApp Android se han mantenido firmes en la decisión de bloquear cualquier usuario que no haga uso del cliente oficial para Android, uno que deberemos de descargar si no contamos con el mismo a esta altura.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.