WhatsApp Android: Las Llamadas llegan Oficialmente (APK)

whatsapp android

Luego de tantas mejoras que hemos visto en WhatsApp Android, parece que finalmente se ha hecho presente una que los usuarios han estado esperando de forma más que ansiada, sobre todo aquellos que cuentan con un smartphone con Android y que bien han estado esperando de forma oficial esta característica de las llamadas entre usuarios por medio del VoIP con el fin de contar con más recursos para contactar los usuarios. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Error Actualizar Aplicaciones, parece que finalmente podremos hacer un uso completo de esta funcionalidad sin necesidad de métodos adicionales de activación, ya que no solo hemos logrado ver un cambio en la interfaz de este servicio mismo sino llegar de forma oficial la tan ansiada función de llamadas para que podamos hacer uso de WhatsApp Android como un método adicional para contactarnos con otros usuarios activos del sistema.

Mejoras en WhatsApp Android v2.12.5

Si bien ya se trata de un detalle que hemos visto de sobra en esta Aplicación Android, han sido las llamadas las que han vuelto a hacer su aparición para los usuarios en busca de poder comunicarse con otros por medio de este servicio de mensajería.

Y bien parece que ahora se ha hecho disponible de una nueva forma, logrando que no haya restricciones en los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva funcionalidad que mucho ha dejado para hablar en la escena.

Lo que deberemos de destacar es que, con esta nueva mejora, los usuarios que haga uso del servicio ya contarán con el detalle de las llamadas de forma más que oficial, pudiendo hacer uso sin necesidad de activarlas manualmente.

Sin contar que la facilidad de uso es una que resulta en una maravilla, sobre todo porque solo deberemos de tocar un pequeño icono en pantalla para poder realizar las llamadas de forma directa a otros usuarios.

Aunque no es lo único que llegaremos a ver en esta mejora, ya que la interfaz gráfica en nuestro Android también ha recibido un buen cambio que plantea el uso más sencillo y la administración de los recursos de las llamadas.

whatsapp android llamadas

Esto se debe al hecho de que podremos ver una nueva pestaña que lleva el nombre de “Llamadas” y que bien no solo nos indicará la forma en la que podremos realizar una llamada, sino que nos dará información relevante a las últimas realizadas.

Además de que para poder realizar una llamada solamente deberemos de tocar el icono que aparecerá en esta pantalla y seleccionar el usuario en cuestión que deseamos llamar.

Todos los usuarios que se encuentren en la búsqueda de esta mejora de WhatsApp Android bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide y otras tiendas alternativa compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.5″ category=”Comunicación” description=”Las tan ansiadas llamadas en WhatsApp han llegado para todos los usuarios, unas que ya podremos de utilizar sin necesidad de activarlas o de actualizar con alguna Beta de este mismo servicio en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]