WhatsApp ahora cuenta con más de 500 Millones de Usuarios Activos

whatsapp android

De entre todos los servicios de mensajería instantánea que podremos encontrar, no hay duda que WhatsApp ha resultado ser uno de los más famosos en tanto Android como iOS, teniendo un éxito más que marcado al contar con una suma más que llamativa de usuarios registrados desde que este mismo servicio fue puesto en funcionamiento. Pero parece que ha sido en esta ocasión que se ha logrado un avance realmente marcado, ya que los desarrolladores de este servicio mismo han dado un anuncio que marca inclusive más los logros de popularidad.

Por lo que hemos visto en el blog de WhatsApp, parece que esta misma aplicación ha logrado ser un éxito más que rotundo, ya que luego de unos años de haber aparecido en la escena ha logrado recaudar un total mayor a 500 Millones de usuarios activos que utilizan este servicio de forma diaria y más que aprovechada. Esto ha marcado que, durante los últimos meses, se ha logrado una expansión notable en ciertos países.

Entre los países que se pueden destacar que han conseguido nuevos seguidores de esta Aplicación Android parecen encontrarse Rusia, Brasil, México y hasta India, unos que son más que demográficamente notables y que son los que más han aportado a incrementar la cantidad de usuarios. Aunque además se ha destacado que estos países son los que poseen un mayor índice de tanto fotos como vídeos compartidos utilizando este sistema, sobrepasando las 700 millones de fotos y los 100 millones de vídeos enviados por día.

Ha sido este mismo avance que ha logrado que los desarrolladores de WhatsApp sigan en busca de mejorar cada vez más y más el servicio que pueden ofrecer, y es por eso que han anunciado también que darán lo mejor para buscar un servicio de excelencia entre todas las opciones disponibles.

Si todavía no contamos con una de las mejores aplicación de servicio de mensajería instantánea siempre podemos instalar última versión WhatsApp Plus Android, siempre y cuando contemos con un smartphone o tablet con Android, sin importar de qué gama se trata realmente ya que esta aplicación misma tiene la propiedad de no necesitar requerimientos avanzados como para funcionar fluidamente.