WhatsApp añade un editor de vídeos en su actualización (Apps Android)

La estrategia se seguir actualizando y añadir nuevas funciones parece funcionar bastante bien en WhatsApp para Android, sobre todo porque nos suele traer algo realmente innovador y útil con cada mejora que los desarrolladores añaden a la aplicación. Y en esta ocasión parece que se han centrado específicamente en mejorar un poco la capacidad de enviar vídeos de la aplicación.

La nueva mejora de WhatsApp no es nada más y nada menos que un simple pero realmente útil editor de vídeos con el cual podremos hacer algunos cambios a lo que queremos enviar a los usuarios antes de realmente enviarlo, ya sean vídeos que hayamos grabado con la aplicación misma como aquellos que tengamos almacenados en la memoria de nuestro smartphone con Android.

Por el momento parece que las funciones relacionadas con este editor en la conocida aplicación para Android son algo escasas,pudiendo solamente cortar y pegar fragmentos del vídeo como más nos parezca, además de poder adaptarlo sacando algunos fragmentos para llegar al máximo de los 2:12 minutos de duración que se nos permite enviar. Aunque inclusive al ser escasa puede que los desarrolladores agreguen nuevas funciones a este editor para hacerlo uno un poco más complejo, aunque bien no es de lo que se trate la aplicación.

Como un detalle menor en la actualización de WhatsApp, parece que se han solucionado algunos errores y fallos en la misma aplicación, como es el fallo en la ubicación del dispositivo y que ha sido bastante notado en su última versión. La estabilidad de la aplicación parece ser mayor, por más que sigan habiendo errores por solucionar.

Esta nueva mejora de WhatsApp es una que todavía no hay llegado a Google Play Store, aunque cuando lo haga no hay duda alguna que podremos descargarla de forma totalmente gratuita a tanto nuestro smartphone como tablet con Android.