What’s This?: Un juego de resolución de puzzles para tu Androide (Juegos Android)

What’s This para Android, es un  juego de resolución de puzzles que nos reta tanto al cerebro como la vista teniendo que emparejar las imágenes que veamos en el móvil de forma rápida para conseguir el mayor numero posible de aciertos en un tiempo récord.

En este nuevo juego de resolución de puzzles no necesitas aprender habilidades complejas, ya que solo utiliza gráficas intuitivas, para que puedas sentir que el juego te atraerá desde el comienzo. Sus características son simples y nuevas.

Tendrás que identificar la forma de la sombra en la imagen que se muestra, después tienes que elegir un imagen correcta, una buena alternativa a los juegos de palabras cruzadas con las figuras.

La pantalla se  dividirá en dos y verán en la parte superior unas siluetas de objetos, mientras que abajo veras dichos objetos de arriba de forma completa, ademas de algunos otros que no aparecen arriba. Tendremos que tocar los objetos de la parte inferior que también aparecen en la superior para pasar al siguiente nivel.

Al principio pensaras que es un juego para los mas chicos, al verlo tan simple, pero a medida que avanza las siluetas se superponen unas con otras y ahí es donde comienza lo complicado, tanto que se convierte en un reto no muy apto para niños que digamos 😀

 

Características What’s This? para Android:

Toque una vez para comenzar a jugar en cualquier momento y cualquier lugar.

Un gran número de imágenes forman las rompecabezas visuales.

Pueden obtener imágenes más diversas con sus familias y amigos.

Puede ayudar sus niños a establecer la memoria de gráficos.

What’s This? es gratuito y es compatible con smartphones y tablets que tengan Android 2.0 en adelante.

Descarga desde Google Play Store | What’s This? v1.3.0.apk

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.