WeChat v5.0 añade stickers animados, nuevas funciones y más (Apps Android)

Una de las tantas aplicaciones que ha sabido mantenerse al tanto de la lucha para brindar el mejor servicio de mensajería gratuita ha sido WeChat para Android, una que si bien no nos ha dado demasiado para entretenernos en los últimos meses, el día de hoy se ha actualizado para darnos una buena cantidad de mejoras en términos de contenido y funciones.

Lo primero que se ha visto en esta mejora y lo que realmente llama la atención en la nueva versión de WeChat son los stickers animados, unos emoticones que podremos utilizar al enviar mensajes. Estos mismos pueden ser descargados desde la Tienda de Stickers, un espacio virtual en donde parece que irán añadiendo nuevos a la lista a medida que pase el tiempo.

En cuanto a nuevas funciones destacadas en esta aplicación para Android, los nuevos gestos para manejar el historial y los mensajes son unos que han hecho presencia, como el deslizar hacia la izquierda para borrar el historial, o bien hacer un tap doble en la pantalla para leer los mensajes que no hemos leído todavía.

Como algunos detalles menores en WeChat que se encontraron en esta mejora se encuentra la posibilidad de guardar contenido favorito desde Momentos o mensajes, además de poder agregar amigos con mayor facilidad gracias a su función de Mantener Unidos que ayuda a que agregues usuarios que se encuentran en la cercanía.

Esta nueva actualización de WeChat puede ser encontrada para su descarga gratuita en Google Play Store, por lo que los que has estado esperando una mejora de esta aplicación no dudarán en descargar esta actualización en su dispositivo móvil con Android.

Descarga desde Google Play Store | WeChat v5.0 Android