WeatherIcon 6: un novedoso icono del clima para tu SpringBoard (tweak iPhone, iPad)

Hoy les presentamos este novedoso tweak, el cual consiste en mantenerte informado del clima, a través del icono mismo de la aplicación nativa que incorpara iOS, esto sin duda le da otra perspectiva al mítico icono del Tiempo de iOS.

Para lograr instalar este tweak, obviamente necesitaremos un iDevice con Jailbreak aplicado, si no sabes como aplicar Jailbreak a tu dispositivo visita esta nota.

WeatherIcon 6 se encuentra disponible de manera gratuita en Cydia y se puede descargar de la repo ModMyi.com (ésta ya viene incorporada en Cydia y no hay necesidad de agregarla), es totalmente compatible con iOS 6 y su forma particular de trabajar es reemplazando el tipico icono del Tiempo, dando así según el clima un nuevo icono y la tempera, así te mantendrá informado sobre el clima sin tener que entrar a la aplicación, este nuevo icono variara segun el clima,osea, si se encuentra solado, tendrás un icono de un sol, pero si llueve tendrás un icono con lluvia, y así con todos los modos climáticos.

Algo muy atractivo para nuestro dispositivo y que le da otra cara a la ya vieja aplicación del Tiempo que traen nuestros dispositivos nativamente.

Si luego de aplicar el Jailbreak en tu iDevice con iOS 6.x tu aplicación del Tiempo no funciona, solo debes visitar esta nota para ver el procedimiento de como corregirla.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.