WearResponses 2.0 elimina la necesidad de Xposed y más (APK)

wearresponses

De entre todas las aplicaciones que hemos visto para smartwatches es WearResponses una que ha sido visto de suma utilidad para automatizar un poco más las capacidades que nuestro smartphone con el sistema operativo Android cuenta a la hora de responder los mensajes, una opción que hemos visto con hasta capacidades para automatizar las respuestas con el fin transformar en esta tarea una más sencilla por medio del uso de nuestro vestible. Y por lo que hemos visto en caso de no contar con Error Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores han buscado solucionar una buena cantidad de problemas que habían sido vistos en versiones anteriores y logrando que esta nueva cuente con un uso más estable y aprovechable, además de realizar algunos cambios dedicados a la interfaz gráfica que bien los usuarios de Android Lollipop bien podrán apreciar una vez que hayan conseguido esta mejora de WearResponses que los desarrolladores han lanzado.

Mejoras en WearResponses v2.0

El principal cambio que llegaremos a notar de esta Aplicación Android es el cambio de su diseño, ya que ahora todos los usuarios que hagan uso de la mejora al sistema operativo de Google en su smartphone o tablet bien podrán hacer uso de un nuevo diseño para esta aplicación, contando ahora con un mayor aire a Material Design y que resulta realmente atractivo a la hora de navegar por las respuestas posibles. Además de que los usuarios con esta versión del sistema operativo contarán con un completo soporte para el API 21, lo que anteriormente no estaba contemplado.

Los desarrolladores también han tenido en cuenta algunos problemas funcionales en Android para esta misma mejora, ya que veremos como un importante cambio la falta de necesidad de módulos Xposed o de un método de rooteo para poder hacer uso de esta versión estable. Además se ha dado compatibilidad con todo tipo de aplicaciones de mensajería, la capacidad de mezclar todas las posibles respuestas, inclusive ordenarlas según su frecuencia de uso. Y como bien no puede faltar, también se ha encontrado solución a otra buena cantidad de errores que resultaban un problema para la estabilidad y rendimiento de este servicio.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora que hemos visto de WearResponses en esta ocasión bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, pudiendo inclusive instalar BlackMart Alpha en un dispositivo con Android en caso de hacer falta una alternativa.

Descarga desde Google Play Store | WearResponses v2.0 Android