Descarga el Wallpaper del Galaxy Note 4 en tu Android

Wallpaper galaxy note 4

Las filtraciones con el Galaxy Note 4 como protagonista no para de hacerse ver en la escena, sobre todo faltando tan poco para que Samsung nos revele de forma oficial este nuevo buque insignia que se encuentra entre uno de los más aclamados en la escena de Android, ya sea en un evento dedicado de la empresa como en otro en donde otra variedad de smartphones y tablets podrán lucirse a su par. Aunque la novedad que hemos encontrado en esta ocasión por medio de SamMobile parece ser un poco más distinta de las que hemos visto hasta ahora en la escena, ya que en lugar de tratarse de información de este mismo modelo o algunas imágenes en donde podremos apreciar su diseño, lo que se ha filtrado de este smartphone en particular ha sido la imagen que será utilizada para su Fondo de Pantalla y que vendría por defecto en el Galaxy Note 4.

Galaxy Note 4: Wallpaper para su Descarga

Si bien lo que ha llegado a la escena en esta ocasión no parece ser demasiado como filtración de este modelo con Android que tanto eco ha hecho en la escena hasta ahora, de todas formas resulta de más que utilidad si lo que buscamos es conocer más detalles, por más menor que sean, de este modelo en particular. Y lo que se ha logrado filtrar en esta ocasión ha sido nada más y nada menos que el Fondo de Pantalla que vendrá de forma predeterminada en este smartphone, pudiendo hacer uso del mismo en cualquier dispositivo que encontremos en la escena.

Aunque bien esto no quita que haya algo de información confirmada de este nuevo buque insignia de Samsung que parece funcionar como secuela al Galaxy Note 3, ya que la imagen misma parece contar con una resolución de 2.560 x 2.560 píxeles, haciendo notar que la resolución de pantalla para este modelo en particular será de forma efectiva de 2K. No es que no se conozca este detalle en la escena, sobre todo cuando es uno de los primeros rumores surgidos al tratarse de una característica más que notable en los modelos actuales orientados a la gama alta.

Aquellos usuarios que bien quieran conseguir el Wallpaper que se verá de forma nativa en el Galaxy Note 4 bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita y en una resolución más que completa en el siguiente link de descarga, además de tener compatibilidad con casi cualquier smartphone o tablet que haga uso del sistema operativo Android.

Descarga el Wallpaper | Wallpaper Galaxy Note 4 Android