Vybe: aplicación para administrar el nivel de vibración de tu Androide

La personalización de nuestro dispositivo es uno de los detalles que más nos pueden agradar de un smartphone o tablet con Android, aunque siempre está el problema de que no podemos tener acceso a la configuración de todos los aspectos del mismo. Vybe para Android es una aplicación que busca cubrir otro de estos ámbitos.

Vybe es una aplicación cuya función principal es modificar la intensidad con la que nuestro smartphone puede vibrar al estar activado este mismo perfil. Aunque esto no es todo lo que la aplicación ofrece como básico, ya que también tiene la posibilidad de crear “melodías de vibración”, una forma interesante de personalizar un poco más el perfil vibrador de tu Androide.

Estas “melodías de vibración” son nada más y nada menos que un patrón en la que el dispositivo vibrará una vez activado el perfil, uno que nosotros mismo podremos crear para que,por ejemplo, vaya a ritmo de nuestro ringtone o bien uno totalmente original que podremos crear desde cero. Esto se hace desde la aplicación misma, con una de las funciones especiales que tiene.

Vybe App Review for Android – Custom Vibrations!

Vybe App Review for Android - Custom Vibrations!

Vybe también te dará la posibilidad de guardar todas las melodías de vibración que crees, pudiendo así asignarla a tus contactos para cuando ellos te intente contactar, ya sea por una llamada o con un mensaje, para saber exactamente quién es el emisor. Lo mejor es que estas melodías tienen un peso mucho menor a una de sonido, por lo que podrás inclusive ahorrar espacio en tu smartphone con Android.

Si Vybe te ha parecido una aplicación interesante solo necesitas entrar en Google Play Store con tu smartphone con Android (ya que no es compatible con tablets, más que nada por la falta de necesidad de ringtones en una) y descargarla de forma gratuita. Su peso puede ser poco, pero su utilidad es más que grande una vez que te interesas en su utilización.

Descarga desde Google Play Store | Vybe v1.9 Android