vWallpaper 2: deja tu fondo más animado (tweak iPhone, iPad)

Algo que siempre solemos cambiar periódicamente, es nuestra imagen de fondo o wallpaper, para así dejar nuestro SpringBoard de una manera más atractiva a nuestros gustos, pero es cierto, que a pesar de dejar un muy bonito wallpaper de fondo, este será siempre el mismo y no variará, es por esto que les presentamos este tweak, para lograr que nuestro fondo tome vida propia y a nuestro gusto.

Con vWallpaper 2, lograrán dejar un vídeo de fondo, tanto en el SpringBoard como en el LockScreen, para lograr esto, solo debemos contar con un iDevice con Jailbreak para lograr así entrar a Cydia y descargar el tweak. Este tweak se encuentra en distintas repos, pero en lo personal lo he bajado de la siguiente: http://repo.biteyourapple.net

En esa repo lo encontrarán de manera gratuita y con su ultima versión, la cual es totalmente conpatible con iOS 6.X. Una vez descargado el tweak e instalado, debemos tener en consideración que vWallpaper 2 trabaja con vídeos de fondo, pero en formato AVI, esto quiere decir que si posees un vídeo que quieras dejar de fondo, deberá estar en ese formato para que el tweak lo reconozca y funcione. vWallpaper 2 tiene opciones de configuración para que el usuario decida si desea dejar de fondo solo en el SpringBoard, o en ambos, ósea, SpringBoard y LockScreen, algo que sin duda se ve bien sobre todo si el vídeo es de una buena calidad.

Para introducir los vídeos que nosotros queramos, debemos contar con la herramienta de iFile, para así llegar a la ruta en donde vWallpaper 2 reconoce los vídeos y copiarlo a ésta, la ruta en donde deberán dejar los vídeos es la siguiente /var/mobile/Media/vWallpaper2/Videos
Una vez copiados los vídeos a esa ruta, ya podrán entrar a la aplicación y seleccionar el vídeo que quieran dejar de fondo. Una recomendación, es que si vas a dejar un vídeo de fondo, éste NO tenga audio, por que de lo contrarío al momento de que el vídeo empiece en el SpringBoard, comenzará a sonar.

Una manera muy entretenida de darle vida al fondo de nuestro dispositivo.