VSCO Cam se actualiza en Android con VSCO Grid

vsco cam android

VSCO Cam es conocida como una excelente aplicación de cámara para aquellos usuarios en busca de alternativas a lo que el sistema operativo de Google tiene para ofrecernos de forma nativa, junto a las modificaciones en la interfaz por las empresa, en tanto smartphones y tablets con Android, aunque bien parece que ha pasado algo de tiempo desde que esta misma cámara ha obtenido su última actualización. Y por lo que hemos visto en Google Play Store, parece que los desarrolladores han vuelto a darle nuevos detalles a esta aplicación, ahora brindando como principal cambio la posibilidad de utilizar esta misma cámara a modo de red social, un detalle que no es realmente nuevo en la escena general teniendo en cuenta que esto ha sido una de las funciones principales que podíamos encontrar en la versión de iOS de esta aplicación en particular que lleva el nombre de VSCO Cam.

Mejoras en VSCO Cam v3.0.1

El cambio más notable que encontraremos en esta Aplicación Android es el agregado de VSCO Grid, un apartado a modo de red social con el que podremos compartir todas nuestras fotos con otros usuarios de esta red misma, pudiendo inclusive navegar por los perfiles de los otros usuarios y seguirlos para contar con todas sus creaciones en tiempo real. Esto nos permitirá el interactuar con bien otros que utilicen esta misma cámara, admirando todas sus tomas por medio de una cuadricula que podremos explorar a nuestro gusto, ya sea de parte de los usuarios dedicados como una general con todos los que seguimos o hasta los más destacados.

Aunque bien no ha sido el único cambio que podremos presenciar en esta cámara compatible con modelos para Android, ya que su interfaz gráfica ha sido cambiada ligeramente para darle algunos retoques. También se han realizado varias mejoras menores en funciones que ya estaban disponibles en la aplicación, como la dedicada a compartir, y nuevas opciones de privacidad y posicionamiento para el etiquetado de las fotos que tomemos.

vsco cam android

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios implementados en VSCO Cam con esta simple mejora bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no tenemos acceso a la misma en nuestro smartphone o tablet con Android siempre podemos descargar Alternativas a Play Store que encontraremos compatibles con casi cualquier modelo de dispositivo móvil.

Descarga desde Google Play Store | VSCO Cam v3.0.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.