VSCO Cam llega a Android para un control ideal y edición de fotos

Entre las tantas aplicaciones que vemos migradas de la App Store a Google Play Store, una que ya hemos visto en la escena y que ha ganado fama entre los que disfrutan de la edición fotográfica es VSCO Cam. Y si bien hemos tenido el anuncio de su llegada en Android desde hace ya unos cuantos días, esta ha finalmente llegado para ofrecernos todo lo que tiene para disfrutar en esta ocasión.

Como ya hemos visto en su otra plataforma lanzada, VSCO Cam es una aplicación que no solo sirve para edición fotográfica, ya que nos permite tener un completo control de la cámara para hacerla una aplicación más técnica, una que los fotógrafos profesionales bien podrán disfrutar ya que podrán obtener el efecto de enfoque que tanto prefieren con unos pocos controles táctiles. Aunque esto no es lo único que realmente tiene para ofrecer la aplicación, por más que sea el punto principal y más llamativo de la misma.

Una vez obtenida la imagen con esta app Android, podremos editarla con una buena y extensa cantidad de filtros para encontrar un nuevo efecto. Inclusive contaremos con todo tipo de herramientas a nivel profesional con la que podremos obtener efectos únicos, como el ajustar la exposición, la temperatura, el contraste, inclusive podremos recortar nuestras tomas y aplicarle otra cantidad de acciones. Inclusive podremos visualizar los cambios con un antes-después que nos deja ver de forma detallada si era lo que buscábamos realizar.

VSCO Cam® for Android

VSCO Cam® for Android

Como un detalle final en VSCO Cam, y que no suele faltar en estas aplicaciones del tipo de edición de imágenes, podremos compartir nuestras creaciones en una buena cantidad de redes sociales, como son Google+, Instagram, Facebook, Twitter, inclusive la red social de la aplicación misma y que conocemos con el nombre de VSCO Grid.

Si quieres comenzar a disfrutar de la aplicación de VSCO Cam lo único que tienes que hacer es descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a tu smartphone o tablet, inclusive funcionará con tu Android chino, aunque se recomienda que posea una buena cámara para una mejor experiencia.

Descarga desde Google Play Store | VSCO Cam v2.0.0 Android